CDT / NOTICIAS

Moutinho: "Estamos muy ilusionados"

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife valoró que "este grupo está demostrando mucha personalidad". Con todo explicó que "sabemos que el camino es largo y complicado", aunque con buen criterio prefiere no mirar más allá de la próxima visita al Deportivo Alavés: "Toca seguir partido a partido".

Volver

05/04/2016

MOUTINHO: “Estamos muy ilusionados, pero sabemos que el camino es largo y muy complicado. Sin ir más lejos, este fin de semana visitamos al líder, así que toca seguir partido a partido y nada de mirar más allá. Este grupo está demostrando mucha personalidad, tenemos mucha confianza e iremos a Vitoria a por un buen resultado. Jugaremos un compromiso importante, y no cambiaremos. Me encuentro muy bien, he podido entrenarme perfectamente y disponible para el míster de nuevo. Todos los compañeros están jugando a un nivel muy alto y por supuesto que es difícil entrar en el once. Queda mucho por delante. Cuando se acabe la temporada, ya hablaremos. Estoy muy bien aquí y por qué no. Ya veremos lo que nos depara el futuro".

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Moutinho, CD Tenerife, Deportivo Alavés

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/12/2021 09:00 | Noticias / Primer equipo

Nahuel derrocha optimismo y ganas de sumar

“He estado en permanente comunicación con los servicios médicos, con Juan Carlos Cordero, también con los compañeros”, afirma el ilusionado centrocampista ofensivo del CD Tenerife, “para así ir informando de los pasos que íbamos dando, en Villarreal, durante mi recuperación... y desde la distancia disfrutando con el equipo”.

07/12/2021 08:30 | Leyendas / Noticias / Primer equipo

Entradas de los próximos partidos en el #HRL

A partir este jueves (9/12) estarán operativas las taquillas del Heliodoro Rodríguez López para los tres próximos encuentros que están previstos (LaLiga SmartBank, Copa SM el Rey y Partido de las Leyendas) en los próximos diez días en el Estadio. El conjunto blanquiazul se medirá al CD Lugo (11/12, 20:00 horas), a la SD Eibar (Copa SM el Rey, 15/12, 20:00 horas) y el encuentro de Leyendas solidario ante el Real Madrid (17/12, 18:30 horas).