CDT / NOTICIAS

Moutinho: "Estamos muy ilusionados"

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife valoró que "este grupo está demostrando mucha personalidad". Con todo explicó que "sabemos que el camino es largo y complicado", aunque con buen criterio prefiere no mirar más allá de la próxima visita al Deportivo Alavés: "Toca seguir partido a partido".

Volver

05/04/2016

MOUTINHO: “Estamos muy ilusionados, pero sabemos que el camino es largo y muy complicado. Sin ir más lejos, este fin de semana visitamos al líder, así que toca seguir partido a partido y nada de mirar más allá. Este grupo está demostrando mucha personalidad, tenemos mucha confianza e iremos a Vitoria a por un buen resultado. Jugaremos un compromiso importante, y no cambiaremos. Me encuentro muy bien, he podido entrenarme perfectamente y disponible para el míster de nuevo. Todos los compañeros están jugando a un nivel muy alto y por supuesto que es difícil entrar en el once. Queda mucho por delante. Cuando se acabe la temporada, ya hablaremos. Estoy muy bien aquí y por qué no. Ya veremos lo que nos depara el futuro".

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Moutinho, CD Tenerife, Deportivo Alavés

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/08/2021 13:29 | Noticias / Primer equipo

Presentación de Míchel Herrero y de Sergio González

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, presenta a los blanquiazules Míchel Herrero y Sergio González, en un acto que de manera telemática se ofrece, en directo, a través del canal oficial en YouTube de la entidad tinerfeñista.

05/08/2021 13:20 | Noticias / Primer equipo

Juan C. Cordero: "Hasta el último segundo del mercado pensaré en reforzar el equipo"

El director deportivo del CD Tenerife asegura que "el acuerdo con LaLiga nos va a ayudar a todos y es una gran noticia; el dinero entrará por parcelas". Además valora el trabajo de los canteranos blanquiazules, ya que "las sensaciones son muy buenas", y también afirma, sobre los jugadores que no entran en los planes de cara a la próxima temporada, que "lo importante es que hay predisposición".

  • 2018El CD Tenerife confirmaba el regreso de Nano, cedido por la SD Éibar.