Skip to main content
Institucional

Moutinho, con ilusión por crecer y soñar con el CD Tenerife

El nuevo jugador blanquiazul valoró en la web oficial sus primeras sensaciones una vez se cerró la cesión al CD Tenerife hasta el 30 de junio. Thierry Moutinho, viaja ya este domingo a la Isla con muchas ganas de integrase al grupo, aportar y estar a disp

Moutinho, valoró en la web oficial su llegada al CD Tenerife para la segunda parte de la Liga Adelante 15/16. “Tengo mucha ilusión y estoy muy contento por el paso que he dado. Estoy convencido que puedo aportar y seguir creciendo”, fueron las primeras impresiones del nuevo jugador blanquiazul, cedido por RCD Mallorca hasta el 30 de junio.

“Tengo ganas de incorporarme al grupo, viajo ya este domingo, con la idea de comenzar a entrenar junto a mis nuevos compañeros y estar a disposición del entrenador para el próximo sábado. Estaré pendiente al encuentro de mañana en Tarragona", señaló.

“El CD Tenerife tiene una trayectoria positiva, va para arriba y tengo claro que con la ayuda de todos podemos sumar muchas alegrías. Me han hablado muy bien del grupo, joven, comprometido y con buen ambiente, así como del mister que es muy valorado y querido en Mallorca”, indicó Moutinho horas antes de desplazarse a Tenerife.

“Recuerdo el partido de hace unos meses, la afición apoyó y ayudó mucho para que los puntos se quedaran en casa. El CD Tenerife es un club histórico y referencia para todos los futbolistas en la categoría”.

Para finalizar, valoró de nuevo la llegada a su nuevo club y las ganas con las que se incopora al equipo tinerfeño: “Estoy convencido que nos vamos a ilusionar todos y que paso a paso con mucho trabajo, esfuerzo y el apoyo de la afición creceremos y soñaremos”, finalizó Thierry Moutinho, en sus primeras declaraciones en blanquiazul.

Este domingo a las 21.40 horas llegará a la Isla. El lunes a primera hora está previsto el reconocimiento médico en Hospiten Rambla.

#Bienvenido