CDT / NOTICIAS

Moutinho, con ilusión por crecer y soñar con el CD Tenerife

El nuevo jugador blanquiazul valoró en la web oficial sus primeras sensaciones una vez se cerró la cesión al CD Tenerife hasta el 30 de junio. Thierry Moutinho, viaja ya este domingo a la Isla con muchas ganas de integrase al grupo, aportar y estar a disposición de Pep Martí el próximo sábado.

Volver

30/01/2016

Moutinho, valoró en la web oficial su llegada al CD Tenerife para la segunda parte de la Liga Adelante 15/16. “Tengo mucha ilusión y estoy muy contento por el paso que he dado. Estoy convencido que puedo aportar y seguir creciendo”, fueron las primeras impresiones del nuevo jugador blanquiazul, cedido por RCD Mallorca hasta el 30 de junio.

“Tengo ganas de incorporarme al grupo, viajo ya este domingo, con la idea de comenzar a entrenar junto a mis nuevos compañeros y estar a disposición del entrenador para el próximo sábado. Estaré pendiente al encuentro de mañana en Tarragona", señaló.

“El CD Tenerife tiene una trayectoria positiva, va para arriba y tengo claro que con la ayuda de todos podemos sumar muchas alegrías. Me han hablado muy bien del grupo, joven, comprometido y con buen ambiente, así como del mister que es muy valorado y querido en Mallorca”, indicó Moutinho horas antes de desplazarse a Tenerife.

“Recuerdo el partido de hace unos meses, la afición apoyó y ayudó mucho para que los puntos se quedaran en casa. El CD Tenerife es un club histórico y referencia para todos los futbolistas en la categoría”.

Para finalizar, valoró de nuevo la llegada a su nuevo club y las ganas con las que se incopora al equipo tinerfeño: “Estoy convencido que nos vamos a ilusionar todos y que paso a paso con mucho trabajo, esfuerzo y el apoyo de la afición creceremos y soñaremos”, finalizó Thierry Moutinho, en sus primeras declaraciones en blanquiazul.

Este domingo a las 21.40 horas llegará a la Isla. El lunes a primera hora está previsto el reconocimiento médico en Hospiten Rambla.

#Bienvenido

Se habla de: Thierry Moutinho, RCD Mallorca, Viaje a Tenerife, Reconocimiento médico

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/02/2019 17:20 | Noticias / Primer equipo

Nano Mesa: “Estoy con muchas ganas de dar la vuelta a la situación"

El canterano blanquiazul volvió a disfrutar de minutos, después de superar una dolencia que lo había apartado de los terrenos de juego durante las últimas semanas de competición, y que incluso le obligó a pasar por el quirófano. “Sintiéndome bien”, el delantero tinerfeño valoró que “el equipo peleó unido para conseguir el empate”.

22/02/2019 22:50 | Noticias / Primer equipo

Un punto a base de perseverancia

El Heliodoro Rodríguez López volvió a vibrar en los minutos finales del partido ante el RCD Mallorca. Primero Uros Racic, y después Tyronne, en tiempo de prolongación, contrarrestaron los goles bermellones para terminar igualando el marcador (2-2), tras una gran segunda parte, y donde los locales acumularon ocasiones lo suficientemente claras para incluso obtener un mejor resultado.

  • 2008

    Francisco Díaz Alpañez, presidente de la Peña Salamanca, es nombrado Hijo Ilustre de la Isla.