CDT / NOTICIAS

Moore, presentado este lunes en Hatusa

El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, le dio la bienvenida al quinto refuerzo blanquiazul. "Es una oportunidad de mercado, necesitábamos un perfil similar, encaja dentro de nuestras necesidad y ha habido mucha voluntad por las partes", valoró. El acto tuvo lugar en Hatusa (Red Volkswagen Canarias, Carretera General La Cuesta-Taco, km 2, 3).

Volver

29/07/2019

SHAQ MOORE

BLANQUIAZUL: "Los primeros días están siendo muy buenos. Los compañeros me han recibido con los brazos abiertos y estoy conociendo la Isla".

COLECTIVO: "Todos me están ayudando mucho. Luego eso se transmite en el campo. Llevo tres entrenamientos entrenamientos y todo va bien"

OBJETIVOS: "Queremos ir poco a poco, sin mirar muy lejos. Veremos después de los primeros partidos dónde podemos llegar. Voy a dar el máximo de mí para ayudar al equipo".

VÍCTOR MORENO

REFUERZO: "Shaq Moore viene en propiedad por las próximas tres temporadas. Agradecemos al Levante UD las facilidades dadas. Queríamos un lateral diferente; es muy fuerte físicamente. El lateral derecho queda muy bien cerrado".

SEGUIMIENTO: "Seguimos a Shaq Moore desde que llegó a España. Es una oportunidad de mercado, necesitábamos un perfil similar, encaja dentro de nuestras necesidad y ha habido mucha voluntad por las dos partes".

#Bienvenido #TufidelidadXbandera #ShaqMooreBlanquiazul

Ficha Shaq Moore

Se habla de: Shaq Moore, CD Tenerife, Víctor Moreno

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/06/2021 11:00 | Institucional / Noticias / Primer equipo

El 13 de junio más feliz del CD Tenerife

Este domingo se cumplen doce años del cuarto ascenso a Primera División en el campo de Montilivi tras vencer al Girona FC (0-1) en la penúltima jornada del campeonato 2008/2009. Fue una de las gestas más celebrada por la afición tinerfeñista en los casi cien años de historia de la entidad blanquiazul.

  • 2009

    Gran recibimiento al CD Tenerife tras el ascenso a Primera logrado en Girona.