CDT / NOTICIAS

Minutos para todos los refuerzos tras las primeras cinco jornadas

Cumplidas las cinco fechas iniciales del campeonato liguero 20/21, el entrenador del CD Tenerife, Fran Fernández, ya ha podido alinear a los diez refuerzos llegados al equipo blanquiazul en el reciente período de fichajes. Los últimos en hacer su debut con la camiseta tinerfeñista han sido Fran Sol, Valentín Vada y Ramón Folch, todos ellos en la importante victoria de este sábado ante el Rayo Vallecano (1-0).

Volver

11/10/2020

La presente temporada futbolística alzó el telón para el CD Tenerife el pasado día 13 de septiembre, hace ya casi un mes, cuando en el Heliodoro Rodríguez López se afrontó la siempre difícil visita del Málaga CF.

En esa jornada inaugural, el preparador blanquiazul, Fran Fernández, dispuso de un once inicial donde figuraban tres de las incorporaciones al ilusionante proyecto 20/21: Bruno Wilson, Carlos Pomares y Manu Apeh.

Luego, con el transcurrir de los minutos, tanto Gio Zarfino como Jacobo González saltaron al terreno de juego. Incluso el centrocampista ofensivo madrileño, llegado a la Isla desde el filial del RC Celta de Vigo, firmaba su primer gol como tinerfeñista.

El encuentro concluyó con victoria local por dos tantos a cero… y cinco debutantes sobre el verde. Luego, algo más adelante, llegó la puesta de largo de dos incorporaciones más. En la visita al Real Mallorca del anterior fin de semana, en la jornada 4, Otar Kakabadze formó en el once inicial.

El defensa internacional georgiano se mantuvo en el partido durante 66 minutos. Instantes antes, otra de las nuevas incorporaciones recorría por primera vez la banda izquierda como blanquiazul. Era el caso de Nono, quien dejaba atrás sus inconvenientes físicos para, igualmente como hizo el ex del FC Lucerna, debutar en el CD Tenerife.

Y justo una semana después de esa presencia en la capital de las Islas Baleares, los tres últimos refuerzos incorporados por la dirección deportiva que lidera Juan Carlos Cordero también saltaron al césped, en este caso del Heliodoro Rodríguez López, para aportar su granito de arena y así ayudar a lograr tan importante triunfo ante el Rayo Vallecano (1-0).

El centrocampista Valentín Vada y el delantero Fran Sol formaron en el equipo titular, y ambos rindieron a muy buen nivel. También completó una destacada presencia, ya en la parte final de tan disputado encuentro, Ramón Folch.

De esta manera, tras la celebración de los primeros 450 minutos oficiales de LaLiga SmartBank 20/21 (cinco jornadas), los diez fichajes del CD Tenerife han tenido su espacio en la competición. Todos ellos formando parte de una plantilla reforzada convenientemente, también altamente ilusionada, y que desde este mismo domingo, día 11 de octubre, trabaja al máximo con el único objetivo de lograr un resultado positivo en la próxima visita al Real Sporting de Gijón (19/10, 20:00 hc. Gol).

#RealSportingTenerife #SiempreCDT

Se habla de: CD Tenerife, Fran Fernández, LaLiga SmartBank, Juan Carlos Cordero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/10/2020 13:04 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Necesitamos una victoria"

El entrenador del CD Tenerife tiene muy presente que "vamos progresando en ciertas fases del juego". Además destaca que "ahora mismo es el mejor equipo de la categoría, con tres triunfos seguidos, pero vamos a trabajar y darlo todo para que los puntos se queden en casa".

28/10/2020 12:55 | Noticias / Primer equipo

Completada la preparación de la visita del CD Tenerife

Sesión 58 en lo que va de temporada para preparar el #TenerifeLugo de este jueves (18:00 horas, 'Movistar LaLiga'). Se ha realizado una activación, rondos, velocidad de reacción, finalizaciones y partido. Todo ello durante 80 minutos en el Heliodoro Rodríguez López.

  • 1996

    El CD Tenerife eliminaba al Lazio de la Copa de la UEFA.