Skip to main content
Institucional

Miguel Concepción: "Quiero destacar la gran ilusión que tenemos todos"

El máximo mandatario del CD Tenerife resaltó que Víctor Pérez Borrego es "un hombre de reconocido prestigio, y con una extensa y brillante trayectoria; llega a la entidad para aportar todo su conocimiento y experiencia, en el continuo crecimiento que busc

El máximo mandatario del CD Tenerife, Miguel Concepción, destacó la figura del nuevo director general de la entidad blanquiazul: "Un hombre de reconocido prestigio, y con una extensa y brillante trayectoria". "Llega a la entidad para aportar todo su conocimiento y experiencia, en el continuo crecimiento que buscamos en el club", resaltó. 

Así remarcó que este martes, 16 de agosto de 20016, es "un día importante para todos; para dar un salto cualitativo en el organización del club". "su formación es de reconocida trayectoria", significó, " y es un administrador de gran nivel".

Miguel Concepción subrayó, ante los medios de comunicación, que "nosotros anunciamos, y cumplimos; llegan tiempos importantes y claves para el presente y futuro del CD Tenerife". Cuestionado sobre la Ciudad Deportiva Javier Pérez, el presidente del CD Tenerife indicó que "la remodelación de la Ciudad Deportiva será uno de los proyectos más ambiciosos".

En esa línea valoró que "el Cabildo Insular ve con buenos ojos mejorar esas instalaciones; hablamos de una institución que ha tenido mucho que ver el desarrollo de dicha Ciudad Deportiva", rememoró. A partir destacó "la gran ilusión que tenemos todos en la próxima campaña". "Estoy convencido de que daremos un paso al frente y que llegarán las alegrías a la afición", auguró.

Otras cuestiones de los medios de comunicación:

DIRECTOR GENERAL: "Llevamos tiempo hablando. Estamos convencidos de que Víctor Pérez Borrego reúne las cualidades para ser el director general del CD Tenerife. Ya en la campaña se anunció que queríamos reforzar nuestra estructura. Le agradezco que haya dado el paso y sé que trabajará con ahínco. El director general será la persona que ejecutará los proyectos que acuerde el consejo de administración. Juan Amador será un gerente adjunto a la dirección general".

CIUDAD DEPORTIVA JAVIER PÉREZ: "Estamos trabajando en el anteproyecto para dotarle partidas presupuestarias en tres años, aunque nos gustaría culminarlo en dos. Hablamos de la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Hay que cubrir toda la documentación para intentar iniciar la obra el próximo año".

DECISIÓN DE CORVINIANO CLAVIJO: "Nos disgustó la decisión de Corviniano Clavijo de marcharse. Somos respetuosos con su decisión. La representación en la Comisión de LaLiga es importante y se estima que deben de estar los mejores profesionales que tenga el CD Tenerife. El Consejo consideró que deben de estar el director general, Víctor Pérez Borrego, y como suplente el secretario general, Ignacio Abad. Corviniano Clavijo no estaba de acuerdo con esa decisión, pero la respetamos. Aportó cosas importantes y no tenemos nada más que decir".

FÚTBOL FEMENINO: "Crear una sección femenina supondría dotarla presupuestariamente. Es un tema al que estamos abiertos, y llegado el momento lo queremos hacer de una manera firme. Todo ello bien canalizado".

#QuieroVivirlo