CDT / NOTICIAS

Miguel Ángel Ortiz Arias dirigirá por cuarta vez al CD Tenerife

Miguel Ángel Ortiz Arias será el encargado de impartir justicia en el CD Mensajero–CD Tenerife de este martes [17 de diciembre, 20:30 horas] en el Rosendo Hernández, en el marco de la primera eliminatoria de la Copa SM el Rey. Será la cuarta vez que el CD Tenerife juega bajo las órdenes del colegiado madrileño. Los antecedentes son muy positivos de tres victorias.

Volver

17/12/2019

@CAFM_oficial.

El último cruce de caminos con el trencilla data del 25 de agosto de 2019, cuando el representativo se midió al CD Numancia. El Heliodoro Rodríguez López vio como su equipo vencía al cuadro soriano por 3-2, con goles de Borja Lasso (42'), Suso, de penalti (65'), y Malbasic (77'). El colegiado mostró tarjeta amarilla a Aitor Sanz (74').

La penúltima coincidencia del CD Tenerife con Ortiz Arias data del 12 de febrero de 2012, cuando el equipo dirigido por aquel entonces por García Tebar derrotó al Coruxo FC en el campo O Vao (0-1), merced a un solitario tanto de Chechu Flores, a pase de Luismi Loro. En el encuentro disputado en tierras gallegas, el colegiado madrileño expulsó al blanquiazul Raúl Llorente, con doble amarilla (92').

En esa misma temporada, Ortiz Arias impartió justicia al CD Tenerife, por primera vez, en el encuentro que midió al representativo con el Montañeros CF en el Heliodoro Rodríguez López. El choque tuvo lugar un 2 de octubre de 2011, y el compromiso se saldó con una clara victoria blanquiazul (3-0).

Solo amonestó a Tarantino por parte local. El CD Tenerife había encarrilado con rapidez el choque, anotando Ferrán Tacón a los siete minutos y Kitoko a los 22. El 3-0 fue obra de Kiko Ratón, tanto logrado en la recta final del encuentro.

#MensajeroTenerife

Se habla de: Miguel Ángel Ortiz Arias, CD Tenerife, CD Mensajero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

11/05/2021 12:00 | Noticias / Primer equipo

El canterano Javi Alonso, protagonista en el 'Bota Heliodoro' de hoy

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en el programa de radio oficial de la entidad blanquiazul, que "agradezco haber tenido continuidad y oportunidades". De esta manera, "he podido dar un paso adelante y estoy feliz por ello". Sobre la importante visita del próximo domingo (13:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga) al CE Sabadell asegura que "competiremos al máximo para llevarnos los puntos".

  • 2019El CD Tenerife rescinde la relación contractual con José Luis Oltra.