CDT / NOTICIAS

Miguel Ángel Ortiz Arias dirigirá por cuarta vez al CD Tenerife

Miguel Ángel Ortiz Arias será el encargado de impartir justicia en el CD Mensajero–CD Tenerife de este martes [17 de diciembre, 20:30 horas] en el Rosendo Hernández, en el marco de la primera eliminatoria de la Copa SM el Rey. Será la cuarta vez que el CD Tenerife juega bajo las órdenes del colegiado madrileño. Los antecedentes son muy positivos de tres victorias.

Volver

17/12/2019

@CAFM_oficial.

El último cruce de caminos con el trencilla data del 25 de agosto de 2019, cuando el representativo se midió al CD Numancia. El Heliodoro Rodríguez López vio como su equipo vencía al cuadro soriano por 3-2, con goles de Borja Lasso (42'), Suso, de penalti (65'), y Malbasic (77'). El colegiado mostró tarjeta amarilla a Aitor Sanz (74').

La penúltima coincidencia del CD Tenerife con Ortiz Arias data del 12 de febrero de 2012, cuando el equipo dirigido por aquel entonces por García Tebar derrotó al Coruxo FC en el campo O Vao (0-1), merced a un solitario tanto de Chechu Flores, a pase de Luismi Loro. En el encuentro disputado en tierras gallegas, el colegiado madrileño expulsó al blanquiazul Raúl Llorente, con doble amarilla (92').

En esa misma temporada, Ortiz Arias impartió justicia al CD Tenerife, por primera vez, en el encuentro que midió al representativo con el Montañeros CF en el Heliodoro Rodríguez López. El choque tuvo lugar un 2 de octubre de 2011, y el compromiso se saldó con una clara victoria blanquiazul (3-0).

Solo amonestó a Tarantino por parte local. El CD Tenerife había encarrilado con rapidez el choque, anotando Ferrán Tacón a los siete minutos y Kitoko a los 22. El 3-0 fue obra de Kiko Ratón, tanto logrado en la recta final del encuentro.

#MensajeroTenerife

Se habla de: Miguel Ángel Ortiz Arias, CD Tenerife, CD Mensajero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/05/2022 11:00 | Noticias / Primer equipo

Información sobre el primer 'play-off' de ascenso a LaLiga Santander

Información general sobre canje de abonos y venta de entradas de la primera eliminatoria de ascenso LaLiga Santander (rival, fecha y hora pendiente de determinar). Los/as abonados/as tendrá acceso gratuito a la primera eliminatoria, siempre y cuando realice el canje por una entrada desde el pasado jueves, día 19, y hasta el día 29 del presente mes de mayo.

22/05/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Precios especiales de las localidades para el #TenerifeCartagena

Las entradas para el encuentro de la jornada 42 entre el CD Tenerife y el FC Cartagena, fijado por LaLiga para el día 29 de mayo, a partir de las 19:00 horas, tendrán unos precios especiales para el público en general entre 5 euros (Popular y Herradura) y 10 euros (San Sebastián y Tribuna).

  • 2004

    El CD Tenerife igualaba con el Cádiz (2-2) en el Heliodoro.