Skip to main content
Primer equipo

Marc Bertrán: “El Alavés llega con urgencias al partido del sábado”

Tras el entrenamiento que desarrolló el CD Tenerife durante la mañana de este miércoles, en las instalaciones del Complejo Federativo Juan Padrón Morales, comparecía en sala de prensa, Marc Bertrán. El futbolista del CD Tenerife es consciente de la dificu

Asimismo, Bertrán matizó que “los equipos con urgencias son los más peligrosos. Preferíamos que ganara en Motril para que llegaran más relajados al partido del sábado. Sin duda, va a ser un choque complicado, pero tenemos que confiar en nosotros, porque tenemos un gran equipo y podemos ganar en cualquier campo”.

El defensa catalán, que en el encuentro del pasado fin de semana ante la UD Salamanca estuvo en la grada por sanción, indicó sobre su posible retorno al once titular que “esas decisiones las toma el entrenador. Lo que único que puedo hacer es trabajar al máximo y darlo todo en los entrenamientos. Confío en mis posibilidades para volver al equipo este sábado”.

Por último, con respecto a la efectividad que está demostrando el CD Tenerife cara a portería,  Marc Bertrán opinó que “se está notando la pegada del equipo. Es verdad, que el otro día no llegamos mucho, pero como se suele decir, los delanteros aprovecharon las pocas que tuvieron. En una categoría como la Segunda División es importante tener gente arriba que haga más de diez goles al año, y este temporada más de uno lo va a hacer”.

Por su parte, su compañero de equipo, Manolo Martínez, que continúa renqueantes de su lesión, comparecía ante los medios de comunicación. El futbolista alicantino que entrenó con normalidad, reconoció que “he hecho una pequeña prueba, y si no pasa nada y los fisioterapeutas me apoyan en la decisión, estaré listo para el sábado”.

Aunque, Martínez también subrayó que “mi problema es que siempre fuerzo al cien por cien, y no conozco mi límite para no volver a lesionarme. Si el sábado estoy convencido de que pueda estar en plenas condiciones jugaré, si no, le diré al entrenador que no puedo jugar y no saltaré al terreno de juego”.