CDT / NOTICIAS

Malbasic: "Queremos ganar en Lugo"

El futbolista ofensivo del CD Tenerife valora que "esta temporada hemos empezado mejor fuera, también en Zaragoza donde no puntuamos". Por eso resalta, en rueda de prensa, que "jugando así podremos tener buenos resultados; estamos compitiendo bien".

Volver

25/09/2019

TROPIEZO: “Teníamos esperanzas en ganar el partido y confirmar lo que hicimos fuera. Fue difícil, ellos tenían claro cómo defendernos, pararnos con faltas. Tuvimos el juego pero nos faltó chispa en los últimos metros y marcar la diferencia. Nos metieron un gol aislado y ganaron. El próximo domingo queremos ganar en Lugo y afrontar los dos partidos en casa mejor. Tenemos que arreglar pequeños errores”.

JUEGO OFENSIVO: "Cuando no marcas goles se habla más, yo intento marcar siempre y hacer cosas por el equipo, dar asistencias... Los jugadores de ataque siempre lo intentamos, pero no estoy teniendo suerte con los goles. Queda mucho por delante para arreglarlo, habrá partidos buenos y malos. Estoy satisfecho, aunque sé que puedo hacerlo mejor”.

POSICIÓN ACTUAL: “En Serbia jugaba bastante ahí y me gusta, me encuentro cómodo. Solo hay tres puestos delante y somos 7-8 futbolistas que queremos jugar y ganarnos el sitio. Cuando me toque esperar, esperaré. Estoy muy a gusto porque estoy jugando, pero no me relajo, hay que hacer muchas cosas bien para seguir siendo titular”.

ACCIONES OFENSIVAS: “Cuando eres único delantero juegas contra dos centrales. Tenemos que demostrar que queremos jugar en cada partido. Podemos hacer un mejor año que el pasado, aunque cada uno tiene que dar su mejor versión”.

A DOMICILIO: “El año pasado sufrimos mucho y se hablaba en todos lados. Te crean dudas y te quita confianza. Fue muy difícil, aunque esta temporada hemos empezado mejor fuera, también en Zaragoza donde no puntuamos. Jugando así podremos tener buenos resultados, estamos compitiendo bien. Esta Liga es muy larga, tenemos cuatro puntos fuera, pero queremos más”

ALBERTO: “Es un tío que siempre se entrena al ciento por ciento y crea muy buen ambiente en el vestuario. No cree que le afecte, no es su primer error ni será el último porque no hay que olvidar es esto es fútbol y todos cometemos errores. Y más con nuestro estilo de juego. Sabe que se equivocó y hay que olvidarlo”.

COMPATRIOTA: "Es un chico estupendo y un gran profesional, estoy muy feliz de tener a un compatriota aquí. La Liga serbia es muy diferente, al llegar se lesionó en Zaragoza. Le pasó todo lo malo a él, pero es consciente de que ha cometido errores y quiere ganarse la confianza del entrenador. Sabe que es difícil entrar, pero da su mejor versión en cada entrenamiento, está aprendiendo el idioma y se está adaptando. Yo había salido un par de veces fuera de mi país y tenía esa experiencia desde los 19 años. Creo que se va a adaptar bien... y yo le ayudaré en todo".

#LugoTenerife #TufidelidadXbandera 

Se habla de: Filip Malbasic, CD Tenerife, CD Lugo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2009

    El CD Tenerife remontaba ante el Sporting de Gijón (2-1) con goles de Ricardo y Nino.