CDT / NOTICIAS

Mahou entrega a Aitor Sanz el premio al Jugador Cinco Estrellas del CD Tenerife del mes de marzo

El galardón lo deciden los aficionados con sus votos a través de las Redes Sociales y usando el hashtag #jugador5estrellasCDT. El acto tendrá lugar este martes después del entrenamiento que completará el equipo tinerfeño en el Mundialito.

Volver

03/04/2017

Mahou San Miguel entregará este martes el premio al 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de marzo. Como en el resto de ediciones, la decisión la toman los internautas a través de sus votos en twitter. La breve ceremonia de entrega tendrá lugar mañana justo después de que la plantilla finalice el entrenamiento en El Mundialito, a las 12:15 horas. La Compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados. Uno de los equipos a los que apoya Mahou San Miguel es al CD Tenerife. El premio del mes de marzo ha recaído en Aitor Sanz.

ENTREGA DE PREMIO AL JUGADOR 5 ESTRELLAS

Lugar: Instalaciones de El Mundialito (Santa Cruz de Tenerife)

Día: martes, 04 de abril

Hora: 12:15 h

ASISTEN

Aitor Sanz, jugador del Club Deportivo Tenerife galardonado

Rafael González-Coviella, Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias

Se habla de: CD Tenerife, #Jugador5EstrellasCDT, Mahou San Miguel

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

14/12/2019 20:44 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es triste perder así a Borja Lasso"

“Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes a los tres minutos y la decisión del árbitro no es expulsión, estamos ante algo que lo condicionado todo; y luego tenemos la lesión de Luis Pérez. Han sido acciones, las dos, donde el árbitro tiene que intervenir", explica en rueda de prensa el técnico del CD Tenerife tras igualar ante la AD Alcorcón (0-0).

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.