CDT / NOTICIAS

Mahou entrega a Aitor Sanz el premio al Jugador Cinco Estrellas del CD Tenerife del mes de marzo

El galardón lo deciden los aficionados con sus votos a través de las Redes Sociales y usando el hashtag #jugador5estrellasCDT. El acto tendrá lugar este martes después del entrenamiento que completará el equipo tinerfeño en el Mundialito.

Volver

03/04/2017

Mahou San Miguel entregará este martes el premio al 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de marzo. Como en el resto de ediciones, la decisión la toman los internautas a través de sus votos en twitter. La breve ceremonia de entrega tendrá lugar mañana justo después de que la plantilla finalice el entrenamiento en El Mundialito, a las 12:15 horas. La Compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados. Uno de los equipos a los que apoya Mahou San Miguel es al CD Tenerife. El premio del mes de marzo ha recaído en Aitor Sanz.

ENTREGA DE PREMIO AL JUGADOR 5 ESTRELLAS

Lugar: Instalaciones de El Mundialito (Santa Cruz de Tenerife)

Día: martes, 04 de abril

Hora: 12:15 h

ASISTEN

Aitor Sanz, jugador del Club Deportivo Tenerife galardonado

Rafael González-Coviella, Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias

Se habla de: CD Tenerife, #Jugador5EstrellasCDT, Mahou San Miguel

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/02/2020 14:20 | Noticias / Primer equipo

Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández, renovados

Más de 700 partidos oficiales, casi 20 temporadas… ciento por ciento blanquiazules y tinerfeñistas. Los tres emblemáticos jugadores, que además ostentan la condición de capitanes del CD Tenerife, continuarán en activo, ligados a la entidad que preside Miguel Concepción, hasta el próximo día 30 de junio de 2021.

26/02/2020 11:09 | Noticias / Primer equipo

Juan Carlos Cordero valora las renovaciones de tres de los capitanes

El director deportivo del CD Tenerife resaltó este miércoles, día 26 de febrero, en los medios oficiales, las renovaciones de Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández: "Valoramos y ponderamos de los tres su gran experiencia, lo que aportan al grupo, y priorizamos siempre lo colectivo por encima de lo individual".

  • 2000

    El CD Tenerife goleaba al Getafe (4-0) y volvía a pensar en el ascenso a Primera.