Skip to main content
Institucional

Desplazamientos aficionados CD Tenerife encuentros en la Península

El club ha gestionado entradas para todos sus aficionados en los desplazamientos a Cádiz y a Vallecas el próximo sábado. Los seguidores blanquiazules adquirieron la localidad en la Isla pudiéndola recoger días después.

El CD Tenerife, tras las gestiones realizadas, se ha podido acoger, de manera excepcional, en estas dos citas en aplicación de las normas derivadas del acuerdo entre LaLiga y Aficiones Unidas, mediante el cual se pueden solicitar localidades para cada partido a domicilio a un precio especial.

Para los próximos encuentros que dispute el equipo tinerfeño como visitante SOLAMENTE se podrán beneficiar de esta medida los peñistas registrados (identificándose, como tal, con su número de filiación al grupo correspondiente), en el momento de adquirir su localidad.

Los diferentes grupos de animación del conjunto blanquiazul están en el proceso de reconstitución de la Federación de Peñas del CD Tenerife y así poder, entre otras ventajas, acogerse al referido convenio para las entradas.