Skip to main content
Noticias

Luis Pérez: "Nos quedan cinco finales"

El defensa del CD Tenerife asegura, en rueda de prensa, que el importante triunfo (2-1) ante la UD Las Palmas "lo dejamos ya atrás para centrarnos únicamente en la visita a un estadio muy complicado, como es el del Granada CF". "Tenemos que morir en las c

MOTIVACIÓN: “Siempre que se gana, la confianza es mayor. Somos conscientes de que nos quedan cinco finales. Los tres puntos ante la UD Las Palmas eran muy necesarios y seguimos dependiendo de nosotros mismos. Fue una alegría para todos, también para la afición, y ahora lo dejamos ya atrás para centrarnos únicamente en la visita a un estadio muy complicado, como es el del Granada CF”.

GRANADA CF: “En LaLiga 1|2|3 todos los partidos son complicado, siempre, y fuera de casa solo hemos sido capaces de ganar un encuentro. Ojalá podamos sumar dos victorias consecutivas, algo que sería muy importante para tratar de alejarnos de la zona de abajo lo antes posible”.

MUY CENTRADOS: “Como decía con anterioridad, dependemos de nosotros mismos. No queremos mirar a otros equipos y sí estar muy centrados en sumar la mayor cantidad posible de puntos de aquí al final. Tenemos que morir en las cinco finales que nos quedan. También tenemos nuestras virtudes. Queremos entrar al máximo desde el pitido inicial, y así hasta el final, porque de lo contrario será todo muy complicado”.

DOS VISITAS: “Si tengo que firmar algo, que sea ganar los cinco encuentros que restan hasta la conclusión de la temporada. Y ahora, los más inmediatos, pues a pensar en las dos próximas visitas. De verdad, nada de pensar en un empate o cosas así, y salir a por los tres puntos. Toca Granada CF, sabemos el potencial del rival, y ni mucho menos renunciamos a los tres puntos”.

DERBI: “Fue un espectáculo. Sentir cosas así como futbolista es increíble. Claro que ojalá lo pudieras vivir en todos los partidos, pero sabemos que un derbi llama a mucha gente. Le estamos muy agradecidos a la afición, que nos llevó en volandas y fue un plus más, como se pudo ver en el transcurso del partido. Es de agradecer”.

CLASIFICACIÓN: “Tenemos que hacer nuestro trabajo, ahora sigue todo igual. Lo bueno es que quedan cinco finales, es decir, bastantes puntos en juego y no renunciamos a luchar por quedar lo más arriba posible”.

#GranadaTenerife #TúNosHacesMejores