CDT / NOTICIAS

Luis Milla, #Jugador5EstrellasCDT del mes de febrero

Luis Milla se ha convertido en el ganador del premio Jugador Cinco Estrellas del mes de febrero. El centrocampista blanquiazul ha sido designado por los aficionados del CD Tenerife como el mejor futbolista, gracias a su buen trabajo durante el citado mes.

Volver

27/03/2019

El jugador se ha mostrado muy agradecido con la afición y con Mahou por haber creado este premio que reconoce el trabajo que los jugadores realizan mes a mes. Luis Milla confía en que el equipo se recomponga y siga la senda de los buenos resultados tras la victoria del pasado viernes (3-2).

“Que la afición valore tu trabajo siempre es bueno", resaltó, "y es un motivo más para trabajar de la misma forma, con la misma ilusión y con las ganas de seguir mejorando para ayudar al equipo”. Así aseguró que “siempre se puede dar más; lo más importante es que el grupo vaya bien y este año no está siendo nuestro año, pero estamos a tiempo de cambiarlo".

"Estoy contento por participar y tener la confianza de los entrenadores", enfatizó, "y siempre que uno juega está feliz, pero lo más importante siempre es el grupo y ahora cambiar la imagen que estamos dando fuera de casa".

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes de los tres propuestos por el club. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasCDT en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador.

Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado de cada mes. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del CD Tenerife (@CDTOficial).

Cada mes y durante toda la temporada se entregará el premio al Jugador Cinco Estrellas. Debes de estar atento a los perfiles de @futbolmahou y @CDTOficial, donde se publicará cuando se abren los plazos y los ganadores. Mahou Cinco Estrellas sigue una temporada más fiel a su apoyo al CD Tenerife. Con esta iniciativa premia a los jugadores tinerfeñistas más destacados, siendo los aficionados los encargados de la elección.

#Enhorabuena #TúNosHacesMejores 

Se habla de: Luis Milla, #Jugador5EstrellasCDT, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/12/2019 12:00 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife disputará tres partidos más en 2019

El conjunto blanquiazul afrontará dos encuentros en LaLiga SmartBank en lo que resta de año para cerrar la primera vuelta de la competición. Igualmente el conjunto blanquiazul disputará la primera eliminatoria de la Copa de SM El Rey ante el CD Mensajero el 17 de diciembre a partido único.

08/12/2019 09:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del CD Tenerife

El equipo de Rubén Baraja se entrenará, la próxima semana, de lunes a viernes. Todo ello para preparar la importante visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (14/12, 17:00 horas).

  • 2007

    El CD Tenerife lograba su primera victoria de la temporada a domicilio, tras derrotar por 0-1 al Sporting de Gijón.