Skip to main content
Noticias

Luis Milla abona su cláusula de rescisión

LaLiga ha informado a la entidad tinerfeña que este viernes Luis Milla ha depositado en su sede la cantidad correspondiente a la cláusula de rescisión del contrato que le vinculaba con el CD Tenerife y que ascendía a cinco millones de euros.

Luis Milla Manzanares llegó al CD Tenerife el 19 de enero de 2018 donde debutó como futbolista profesional. El centrocampista madrileño completó dos temporadas y media como blanquiazul tras aterrizar en la Isla hace dos años y medio. Desde entonces, Luis Milla, disputó 95 partidos oficiales, anotando 10 goles en total.

En su primer año como tinerfeñista, jugó un total de 17 encuentros en LaLiga SmartBank, aumentando la cifra hasta los 38 partidos en su segunda temporada en la que anotó dos goles. En su última campaña en la Isla volvió a repetir gran presencia sobre el césped, participando en 35 ocasiones y logrando ocho tantos. Además, el futbolista madrileño ha jugado 5 partidos de Copa SM el Rey.

El CD Tenerife le agradece a Luis Milla la dedicación mostrada en su etapa como blanquiazul, y le desea suerte y éxitos en el futuro, tanto en el ámbito deportivo como personal.