CDT / NOTICIAS

Luis Milla abona su cláusula de rescisión

LaLiga ha informado a la entidad tinerfeña que este viernes Luis Milla ha depositado en su sede la cantidad correspondiente a la cláusula de rescisión del contrato que le vinculaba con el CD Tenerife y que ascendía a cinco millones de euros.

Volver

31/07/2020

Luis Milla Manzanares llegó al CD Tenerife el 19 de enero de 2018 donde debutó como futbolista profesional. El centrocampista madrileño completó dos temporadas y media como blanquiazul tras aterrizar en la Isla hace dos años y medio. Desde entonces, Luis Milla, disputó 95 partidos oficiales, anotando 10 goles en total.

En su primer año como tinerfeñista, jugó un total de 17 encuentros en LaLiga SmartBank, aumentando la cifra hasta los 38 partidos en su segunda temporada en la que anotó dos goles. En su última campaña en la Isla volvió a repetir gran presencia sobre el césped, participando en 35 ocasiones y logrando ocho tantos. Además, el futbolista madrileño ha jugado 5 partidos de Copa SM el Rey.

El CD Tenerife le agradece a Luis Milla la dedicación mostrada en su etapa como blanquiazul, y le desea suerte y éxitos en el futuro, tanto en el ámbito deportivo como personal.

 

Se habla de: CD Tenerife, Luis Milla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/08/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

Expectación y responsabilidad en la presentación de Fran Fernández

La rueda de prensa en la que comparecieron, Juan Carlos Cordero, y el nuevo entrenador blanquiazul, Fran Fernández, se realizó ( cinco meses después de la última) de manera presencial en la sala de prensa del Estadio H. Rodríguez López. Se aplicaron y respetaron todos los protocolos sanitarios y de distanciamiento. La comparecencia generó una gran expectación.

03/08/2020 13:09 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Llegar a Tenerife es una ilusión extra. Estoy muy contento y satisfecho por estar aquí"  

El nuevo entrenador blanquiazul fue presentado este lunes al mediodía en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López por el director deportivo de la entidad tinerfeñista, Juan Carlos Cordero. El máximo responsable técnico del CD Tenerife para la 20/21 puso en valor su llegada a un club histórico y destacó que buscará que su equipo compita en cada partido como si fuera una final.