CDT / NOTICIAS

Luis Milla abona su cláusula de rescisión

LaLiga ha informado a la entidad tinerfeña que este viernes Luis Milla ha depositado en su sede la cantidad correspondiente a la cláusula de rescisión del contrato que le vinculaba con el CD Tenerife y que ascendía a cinco millones de euros.

Volver

31/07/2020

Luis Milla Manzanares llegó al CD Tenerife el 19 de enero de 2018 donde debutó como futbolista profesional. El centrocampista madrileño completó dos temporadas y media como blanquiazul tras aterrizar en la Isla hace dos años y medio. Desde entonces, Luis Milla, disputó 95 partidos oficiales, anotando 10 goles en total.

En su primer año como tinerfeñista, jugó un total de 17 encuentros en LaLiga SmartBank, aumentando la cifra hasta los 38 partidos en su segunda temporada en la que anotó dos goles. En su última campaña en la Isla volvió a repetir gran presencia sobre el césped, participando en 35 ocasiones y logrando ocho tantos. Además, el futbolista madrileño ha jugado 5 partidos de Copa SM el Rey.

El CD Tenerife le agradece a Luis Milla la dedicación mostrada en su etapa como blanquiazul, y le desea suerte y éxitos en el futuro, tanto en el ámbito deportivo como personal.

 

Se habla de: CD Tenerife, Luis Milla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/09/2020 11:30 | Noticias / Primer equipo

Jacobo: "Este equipo está unido y sigue fuerte"

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife asegura que "pasamos página, evidentemente no olvidamos los errores, y ya nos centramos en el siguiente partido y en dar el máximo". Además tiene muy claro que se afrontará la visita al RCD Mallorca con la idea de "llevarnos la victoria; estamos muy centrados en lograr tres nuevos puntos".

  • 2000

    El CD Tenerife arrancaba un empate (0-0) en el Colombino ante el Recreativo.