Skip to main content
Noticias

Luis Miguel Ramis: “Ha sido un partido muy completo de todo el equipo”

En la rueda de prensa posterior a la victoria frente al Albacete, el entrenador blanquiazul, Luis Miguel Ramis, afirmó que el equipo mostró “una buena cara desde el inicio” y declaró que el equipo se acerca a su idea. Igualmente elogió a Samuel Sashoua, a

El entrenador del CD Tenerife comenzó su intervención haciendo una valoración sobre la victoria obtenida ante el Albacete. “Hemos mostrado buena cara desde el inicio. Los cambios están para aportar y se han unido a la velocidad del partido”, declaró. Precisamente sobre los jugadores que entraron a lo largo del segundo tiempo Ramis comentó que “era necesario tener piernas frescas y frescura en esa parte final a la que podíamos llegar con cosas por decidir”. El técnico blanquiazul añadió que “es importante tener jugadores ahí para sacar las cosas adelante”. “Ha sido un partido muy completo de todo el equipo”, declaró.

Preguntado por la suplencia de Fran Sol, Ramis explicó que “todos los jugadores llegaron cansados tras el partido del jueves”. “Hoy he decidido que Manu (Apeh), que había trabajado bien y tenía ganas, nos iba a ofrecer más que Fran, que venía de acumular muchos minutos”, detalló. Sobre la entrada en la segunda mitad del número 9 blanquiazul, afirmó que “veía en mi dibujo que podía ayudarnos cuando a Manu le costaste llegar a la presión”.

Sobre el cambio en la portería, donde Dani Hernández sustituyó a Ortolá, el entrenador explicó que tiene que tomar “decisiones entre partido y partido”. “En esta posición he decidido que era Dani quien debía ocuparla”, añadió. Además, comentó que “es un puesto extremadamente difícil y viene bien un descanso mental”. El técnico blanquiazul afirmó estar “muy contento con los dos porque pueden aportar muchas cosas”. 

“El equipo se ha acercado a nuestra idea”, declaró. “Hoy lo magnificamos un poco más, aunque el otro día también lo hizo en parte, pero todo se esconde debajo del resultado”, añadió. 

Sobre Samuel Shashoua, autor del primer gol del partido, Ramis comentó que “nos puede dar mucho pero hoy he considerado que podía hacer mucho daño en la última hora”.  “Cuando él participa, pasan muchas cosas. Quiero que alcance un punto en el que pueda ofrecer su nivel de forma más constante”, continuó. El entrenador del CD Tenerife afirmó “que es un jugador extraordinario”.

En relación al encuentreo de Aitor Sanz y Ramón Folch, el entrenador blanquiazul aseguró que “han hecho un partido extraordinario”. “El derroche del otro día ya fue magnifico y hoy han hecho el mismo trabajo. Son dos jugadorazos con un nivel de jerarquía extraordinario y eso es fundamental en situaciones como en la que estábamos antes del partido”, agregó. 

En relación a los próximos encuentros comentó: “Con esta acumulación de partidos van a aparecer cambios en el equipo”. “No soy de ningún once tipo porque veo muchas posibilidades si cada uno lleva sus capacidades al límite”, matizó. 

#AlbaceteTenerife #NuestraFuerzaEresTú