Skip to main content
Noticias

Luis Miguel Ramis: “Generamos lo suficiente para ganar el partido”

El entrenador del CD Tenerife se mostró contrariado por la ausencia del VAR en esta ronda y por los errores en acciones decisivas cometidos por los colegiados. El técnico blanquiazul resaltó el nivel mostrado por sus futbolista, y consideró que el equipo

El entrenador tarraconense comenzó su intervención en rueda de prensa dando su opinión sobre la ausencia del VAR y los errores arbitrales: “Si quieren darle la importancia a la Copa como se debe, y como nosotros hacemos, no puede faltar una herramienta como ésa. Todos queremos pasar y queremos que nos respeten. No hay mala voluntad, pero son muchos errores. Tengo la sensación de que estas cosas en otros campos no pasan. He visto las jugadas, para mí se ha equivocado, pero cuando los árbitros las vean, les fastidiará porque ellos se examinan en cada partido. Todos cometemos errores y aciertos, y hoy nos han penalizado claramente. No podemos quejarnos porque sabíamos que no habría VAR”.

Cuestionado por las actuaciones arbitrales que ha sufrido esta temporada el CD Tenerife, el preparador blanquiazul argumentó que “no voy a irme atrás a nada. No soy de pasar factura. Lo que vivo es el momento y eso es lo que valoro .Hemos hecho un partido bueno, intento poner eso por encima de lo demás, porque si no me desespero. He visto las acciones decisivas del partido, y son muy claras de pitar”.

Preguntado por el partido realizado por su equipo, el entrenador de los tinerfeñistas manifestó que “los partidos son momentos y el rival te exige más en determinados tramos del juego. Creo que ha sido un partido bastante equilibrado. En la primera mitad, ellos han estado mejor con balón, pero no hemos pasado apuros defensivos. Las llegadas al área que tuvimos fueron sin peligro, estábamos midiendo el partido. En la segunda encontramos espacios entre líneas, los cambios nos aportaron frescura. Hemos circulado el balón con criterio y generamos lo suficiente para ganar el partido”.

Por último, Luis Miguel Ramis habló de las sustituciones realizadas a lo largo del encuentro: “Queríamos medir con Pomares, y con algunos más, por las cargas para al domingo con el propósito de que lleguen en las mejores condiciones. Los jugadores han rendido y han hecho lo que les hemos pedido. Pomares no tenía nada, pero quería darle un poco de aire. Tenía en la cabeza a Mellot para ponerlo en esa banda. Ha entrado en un momento del partido en el que dominamos más y que el rival reculó; es un futbolista que rinde en ambos perfiles”.

#CopaDelRey #SomosLaPalma #TenerifeEibar #RecuperamosNuestroAliento