Skip to main content
Noticias

Luis Miguel Ramis: "Es un partido de valor máximo"

El entrenador del CD Tenerife ofrece este sábado, en directo, una rueda de prensa telemática, donde destaca que "hemos recuperado buenas sensaciones y tenemos que seguir en esta línea para coger una racha positiva de resultados". Igualmente, el máximo res

PRÓXIMO ENCUENTRO: "Es un partido de valor máximo, el más importante, como lo fue antes el del Girona FC. Hemos recuperado buenas sensaciones y tenemos que seguir en esta línea para coger una racha positiva de resultados".

AGRADECIMIENTO: "Todos los jugadores han cumplido con las medidas sanitarias, no tenemos ningún positivo y lo celebramos, porque siempre existe un riesgo. Seguiremos alerta porque hay que extremar las precauciones".

CENTRADOS: "Solo pensamos en el partido de mañana de LaLiga SmartBank. Ni en el de Copa SM el Rey ni en el siguiente. Cuando se acabe el partido de mañana, ya pensaremos en el próximo".

CD CASTELLÓN: "El CD Castellón echará el resto. Tiene puntos fuertes, y débiles; te puede dominar si le dejas espacios. Va a ser un partido disputado y tendremos que trabajar mucho, pero nosotros también le pondremos en apuros".

DINÁMICAS: "La confianza se consigue con resultados, y lo prioritario es ganar. Tenemos que seguir el camino en el que creemos y los jugadores confían en la línea marcada. Tenemos ganas de que llegue el partido".

MERCADO DE INVIERNO: "Tenemos claro lo que necesitamos, pero para que lleguen jugadores otros tendrán que salir. Ya veremos cómo se desarrolla este mercado. Queremos mejorar la plantilla, detalles, aunque tenemos todo el mes".

COMPETENCIA: "Las molestias, golpes o sanciones son normales en una temporada, pero tenemos una plantilla larga para compensarlo. A veces se acumulan en una posición, como el centro del campo ahora; no me preocupa".

#CastellónTenerife #NuestraFuerzaEresTú