CDT / NOTICIAS

Luis Miguel Ramis: "Es un partido de valor máximo"

El entrenador del CD Tenerife ofrece este sábado, en directo, una rueda de prensa telemática, donde destaca que "hemos recuperado buenas sensaciones y tenemos que seguir en esta línea para coger una racha positiva de resultados". Igualmente, el máximo responsable técnico del banquillo blanquiazul valora que "la confianza se consigue con resultados". "Va a ser un partido disputado y tendremos que trabajar mucho, pero nosotros también les pondremos en apuros", resalta antes de afrontar el desplazamiento a Castellón de la Plana, primero de este nuevo e ilusionante 2021.

Volver

02/01/2021

PRÓXIMO ENCUENTRO: "Es un partido de valor máximo, el más importante, como lo fue antes el del Girona FC. Hemos recuperado buenas sensaciones y tenemos que seguir en esta línea para coger una racha positiva de resultados".

AGRADECIMIENTO: "Todos los jugadores han cumplido con las medidas sanitarias, no tenemos ningún positivo y lo celebramos, porque siempre existe un riesgo. Seguiremos alerta porque hay que extremar las precauciones".

CENTRADOS: "Solo pensamos en el partido de mañana de LaLiga SmartBank. Ni en el de Copa SM el Rey ni en el siguiente. Cuando se acabe el partido de mañana, ya pensaremos en el próximo".

CD CASTELLÓN: "El CD Castellón echará el resto. Tiene puntos fuertes, y débiles; te puede dominar si le dejas espacios. Va a ser un partido disputado y tendremos que trabajar mucho, pero nosotros también le pondremos en apuros".

DINÁMICAS: "La confianza se consigue con resultados, y lo prioritario es ganar. Tenemos que seguir el camino en el que creemos y los jugadores confían en la línea marcada. Tenemos ganas de que llegue el partido".

MERCADO DE INVIERNO: "Tenemos claro lo que necesitamos, pero para que lleguen jugadores otros tendrán que salir. Ya veremos cómo se desarrolla este mercado. Queremos mejorar la plantilla, detalles, aunque tenemos todo el mes".

COMPETENCIA: "Las molestias, golpes o sanciones son normales en una temporada, pero tenemos una plantilla larga para compensarlo. A veces se acumulan en una posición, como el centro del campo ahora; no me preocupa".

#CastellónTenerife #NuestraFuerzaEresTú 

Se habla de: Luis Miguel Ramis, CD Castellón, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.