CDT / NOTICIAS

Luis M. Ramis: "Sentimos la misma necesidad de ganar"

El entrenador del CD Tenerife reafirma que "el camino está claro". "Ofrecimos una imagen notable, por lo que debemos trasladarla también a domicilio", valora en la rueda de prensa ante la importante visita al Villarreal CF B (10/12, 18:00 hora canaria). "Intentamos encarar cada partido con el mismo comportamiento", explica, "y tenemos el máximo respeto por cada rival; buscamos salir con los mismos niveles de motivación y con las ideas claras".

Volver

08/12/2022

@sanacosta_

ÚLTIMO TRIUNFO EN EL #HRL: "La victoria nos da tranquilidad y recompensa por el trabajo que estamos haciendo. Uno siempre quiere que lo que se persigue tenga premio, y ese es el principal objetivo del cuerpo técnico y jugadores".

RENDIMIENTO A DOMICILIO: “El año pasado fuimos más certeros a domicilio. Seguimos siendo un equipo difícil cuando nos adelantamos, pero no nos hemos encontrado con eso. Pero con la demostración de ayer, el camino está claro. Hay que saber cuándo juntarse y manejarse en esas situaciones. Ofrecimos una imagen notable, por lo que debemos trasladarla también a domicilio, incluso sabiendo que hay rivales de diferentes características, donde unos te buscan más y otros menos. Todo eso forma parte de los planes del partido. La presión tras pérdida, el equipo se juntó rápido tras balón, donde nada era cómodo para el rival; es el camino a seguir”.

SIEMPRE COMPROMETIDOS: "Intentamos encarar cada partido con el mismo comportamiento. Tenemos el máximo respeto por cada rival. Buscamos salir con los mismos niveles de motivación y con las ideas claras".

CRECER EN LA COMPETICIÓN: “Buscamos ser fiables, con la máxima intensidad, creciendo a través de esa contundencia, fiabilidad y siendo equilibrado, sin cometer errores, aprovechando además con más colmillo las que tengamos. Estuvimos muy concentrados porque en un partido toca ser muy intuitivo en cada acción, ya que te hace marcar diferencias. En estos partidos, lo hemos sido y hemos tenido premio”.

VILLARREAL CF B: “Es un equipo alegre, con mucha riqueza posicional. Tiene capacidad para desordenar a sus rivales, talento individual y ese desenfado propio de los equipos jóvenes. No está arriba por casualidad. Se nota que se prepara bien los partidos y que los jugadores siguen unas normas marcadas por su cuerpo técnico. Sé lo que es porque he trabajado en equipos de esas características, donde ese atrevimiento te da confianza y te lleva a intentar cosas, pero también a cometer errores. Juegan con intensidad, movilidad y mirando hacia adelante. No es casualidad que esté mirando hacia arriba. Mezcla madurez, juventud y sentido de la responsabilidad. Saben lo que hacer cuando van por detrás y por delante del marcador, lo que habla bien de su cuerpo técnico y el mando de esos jugadores con más experiencia”.

TRES PUNTOS MUY IMPORTANTES: “Lo tenemos delante. Por eso, hablo del todo y nada, pero cada vez esas letras se hacen más pequeñas. Por eso es clave conseguir esos puntos, ya que nos relanzaría mucho, animando al grupo. Nuestra responsabilidad es que la irregularidad se convierta en regularidad. Cuanto más se prolongue en el tiempo, mejor. El partido de este sábado es muy importante. Sentimos la misma necesidad de ganar".

SUPLIR A ENRIC GALLEGO: “Hizo un gran encuentro, de mucha jerarquía. No es fácil reponerse tras errar un penalti, pero lo consiguió, marcó un gol y tuvo premio por su gran trabajo. Quien lo supla, estará preparado. Siempre intentamos que quienes ocupen la posición de ataque se comprometan a la hora de los duelos, para así impedir la progresión del rival. Pero estén los que estén, el trabajo es bueno”.

FUTURO: “Tenemos reuniones entre la dirección deportiva y cuerpo técnico, donde hablamos de todo. Haremos lo que creamos que debemos hacer, en función de lo que ofrezca el mercado".

#VillarrealBTenerife #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT 

Se habla de: Luis Miguel Ramis, Villarreal CF B, LaLiga SmartBank, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2023 09:00 | Noticias / Primer equipo

A prolongar la racha positiva

El CD Tenerife acumula seis encuentros consecutivos sumando merced a dos victorias y cuatro empates. El conjunto blanquiazul afrontará este viernes, a partir de las 20:00 hora canaria (‘LaLiga SmartBank Tv’ y ‘Amazon Prime Video’), la segunda cita consecutiva a domicilio. La plantilla de Luis Miguel Ramis quiere alargar sus buenas sensaciones con otro resultado positivo ante el Real Racing Club que regresó de nuevo al fútbol profesional el pasado verano.

27/01/2023 07:00 | Noticias / Primer equipo

Decimoctava cita con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita este viernes [27 de enero], a partir de las 20:00 hora canaria, al Real Racing Club de Santander. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimoctava vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy son: siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.