Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: "Queremos vernos más arriba en la tabla"

El entrenador del CD Tenerife, en la rueda de prensa previa a la importante visita del FC Andorra (16/12, 20:00 horas), asegura que "es un encuentro cargado de matices y tendrá momentos donde dominará y nos exigirá muchísimo". "Queremos hacer bueno el últ

Recuperación de jugadores: "José León entrará en la convocatoria y con Teto preferimos tener cautela para que no vaya a más. Intento que todos los jugadores sean determinantes. Recuperamos a Enric Gallego, que es importante para nosotros, intimida en sus duelos y nos ofrece un equilibrio y un trabajo muy necesarios para el equipo".

102 partidos como blanquiazul: "Estoy contento con poder igualar a Jorge Valdano en el banquillo del CD Tenerife. Sigo disfrutando de los entrenamientos y de los partidos, ilusionado, aunque no es mi objetivo adelantar a nadie. Son estadísticas. Ya habrá tiempo para hablar de renovación, ahora mismo lo importante es el partido. No he pensado nada en eso, la voluntad siempre es entenderse, aunque no es el momento de centrarse en eso".

Nuevo Consejo de Administración: "Tenemos el respaldo y la confianza y eso te permite trabajar con tranquilidad. Estamos contentos por seguir sumando, pero lo que más me satisface es trabajar a gusto como estamos trabajando. El mensaje de Paulino Rivero es ambicioso y ojalá se cumpla. Tener el objetivo de subir a Primera División lo compartimos todos. Sé del currículo de Paulino Rivero. Es extenso, bueno, y esperemos que tenga éxito. Todos queremos seguir ese camino del sentimiento porque nos hará más fuertes".

Próximo rival: El FC Andorra se asocia cuando tiene el balón, cuando no lo tiene, no. Lo hacen bien, lo llevan al límite, confían en ese camino y están sacando buenos resultados. Es un modelo de juego muy marcado. Es un partido para ajustar bien y definir dónde defender mejor. Es un encuentro cargado de matices y tendrá momentos donde el FC Andorra dominará y nos exigirá muchísimo. Sentimos que tenemos déficit de puntos, sea de forma justa o injusta. Queremos vernos más arriba en la clasificación y queremos hacer bueno el último empate".

#TenerifeAndorra #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT