CDT / NOTICIAS

Luis M. Ramis: "Los 49 partidos hasta ahora han sido especiales"

El entrenador del CD Tenerife asegura que "mejorar nuestra posición en la clasificación supone un reto bonito para todos", y para lograrlo se hace necesario "reforzar esa comunión que existe actualmente con la afición", todavía más si cabe. "La Real Sociedad B trata de expresarse igual jugando en casa que fuera", relata en rueda de prensa el primer preparador tinerfeñista.

Volver

26/11/2021

ACTUALIDAD: "Samuel Shashoua paró unos días y está mejor; incluso podría entrar en la convocatoria, y estábamos un poco asustados con Nikola Šipčić, pero se ha entrenado bien".

MÁXIMA IMPORTANCIA: “Es el segundo partido seguido en casa y puede remarcar nuestro devenir durante la temporada. Sumar tres puntos es sumar pasos cada vez más largos, asentarte en la clasificación donde queremos estar y tener más confianza. Es difícil ganar dos partidos seguidos, aunque tenemos esta opción en casa, con la afición".

REAL SOCIEDAD B: “Cualquier partido es trampa si te crees que con poco vas a lograr mucho. Se lo he explicado a los jugadores, no deben precipitarse. Sabemos cuál es el camino y el dibujo del partido. Xabi Alonso está en el entorno adecuado, yo sé lo que es trabajar en un filial de una cantera importante. Su equipo es muy inteligente jugando, atrevido con chavales de mucha categoría. Es un muy buen equipo que no sale al campo pensando en su situación clasificatoria. Tienen claro su camino. Las ideas de Xabi Alonso son buenas y las desarrollan".

BUEN MOMENTO: “Hay que aprovechar las inercias. Cada semana es un reto para defender la posición en la tabla. Todos los equipos van a apretar y hay que defenderla con uñas y dientes".

EMMANUEL APEH: “Apeh ahora tiene un estado de forma importante. Quiere seguir adelante y ganarse un puesto, tuvo la oportunidad y el acierto. Su gol nos dio tres puntos, y es muy querido por los chicos".

'BODAS DE ORO' DE BLANQUIAZUL: “No es fácil elegir un partido entre los 49 que llevo. Todos los he vivido con mucha intensidad. Si me tuviera que quedar con alguno sería con el primero que jugamos con público en las gradas. Los 49 partidos han sido especiales”.

ONCE INICIAL: "Algún cambio puede haber porque consideramos que podemos llegar mejor a la Real Sociedad B conforme a sus características, aunque nuestra idea está firmada y sellada".

MOTIVACIÓN EXTRA: "Dormir segundos es una posibilidad. Ojalá tengamos esa opción más veces durante la temporada. Supone un reto bonito, pero no es lo más importante. Lo es tener 33 puntos a estas alturas".

PRÓXIMOS DOS ENCUENTROS: "Si todo transcurre con normalidad vamos a viajar todos a Ibiza... hasta Javi Alonso. Estaremos casi una semana fuera y entendemos que es bueno que siga con su proceso de recuperación. Él es el único que estará descartable, ahora mismo".

#TenerifeRealSociedadB #SomosLaPalma #VuelveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento 

Se habla de: Luis M. Ramis , CD Tenerife, Real Sociedad B, Heliodoro Rodríguez López, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2023 09:00 | Noticias / Primer equipo

A prolongar la racha positiva

El CD Tenerife acumula seis encuentros consecutivos sumando merced a dos victorias y cuatro empates. El conjunto blanquiazul afrontará este viernes, a partir de las 20:00 hora canaria (‘LaLiga SmartBank Tv’ y ‘Amazon Prime Video’), la segunda cita consecutiva a domicilio. La plantilla de Luis Miguel Ramis quiere alargar sus buenas sensaciones con otro resultado positivo ante el Real Racing Club que regresó de nuevo al fútbol profesional el pasado verano.

27/01/2023 07:00 | Noticias / Primer equipo

Decimoctava cita con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita este viernes [27 de enero], a partir de las 20:00 hora canaria, al Real Racing Club de Santander. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimoctava vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy son: siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.