CDT / NOTICIAS

Luis M. Ramis: "Le damos muchísima importancia a los tres partidos que nos quedan"

El entrenador del CD Tenerife, después de alcanzar ante el CE Sabadell, los 50 puntos en la clasificación asegura que "queremos mantener el espíritu y el comportamiento de todas las semanas". Además, el técnico del equipo blanquiazul pone en valor que "en casa tenemos buenos comportamientos y buscaremos ganar de nuevo". "Insisto en que estamos un club grande y nuestra motivación es alta", destaca en la rueda de prensa telemática previa a la visita del RCD Mallorca (19/5, 20:30 horas).

Volver

18/05/2021

PARTIDO IMPORTANTE: "Seguimos en temporada, esto no es post-temporada y le damos muchísima importancia a los tres partidos que nos quedan. Tenemos que seguir, el nivel de exigencia es máximo, ahora no va a ser menos. En cada partido elegimos a los que creemos más adecuado. Venimos de jugar el domingo y hay cansancio acumulado. Hay que manejar todos los datos y evitar riesgos de lesiones. Saldremos con un equipo que compita".

ALINEACIÓN: "Seguro que va a haber cambios en el once. Es necesario refrescar al equipo, hay cansancio acumulado y lo normal será ver algunos cambios ante el RCD Mallorca. 
Mañana sabrán qué portero va a jugar, todos están preparados y mi intención es que Jon Ander Serantes tenga premio porque se lo merece. Tiene un gran comportamiento y nunca hemos dudado de su rendimiento. Siempre intentamos buscar el mejor once para competir los partidos y ganarlos. Mezclamos juventud y veteranía, y si los canteranos entran en la convocatoria es que pueden jugar".

RCD MALLORCA: "Hoy sabremos si el RCD Mallorca llega ascendido o no, pero nosotros estamos al margen, y mantendremos el mismo espíritu y mentalidad. Intentaremos ganar, mi responsabilidad es que nadie rebaje su intensidad. 
El RCD Mallorca juega por ascender, eso es que han hecho muchas cosas bien. Tiene una plantilla extraordinaria y ha tenido continuidad y paciencia; eso tiene premio. El entrenador ha encajado muy bien, además".

FUTURO: "Mi situación no ha cambiado nada, pero hemos tenido conversaciones. Es obvio porque hablo todos los días con Juan Carlos Cordero, aunque estamos centrados en el partido de mañana; ya habrá noticias. 
No marco líneas rojas para renovar, ya saben la afinidad que tengo por la Isla y el club. Hay que valorar muchas cosas, lo último que quiero es marear al CD Tenerife; mantengo mi misma idea desde noviembre. Los equipos que descienden el año anterior disponen de un gran potencial, más recursos, pero eso no siempre es garantía en la competición. El CD Tenerife, por ejemplo, tiene que pelear por ser mejor cada año".
CANTERANO: "Ethyan se incorporó al primer equipo para recuperarse de una lesión en el sóleo y luego dio positivo a la COVID_19. Necesita seguir entrenándose porque lógicamente está cansado. Se quedará con nosotros".

BORJA LASSO: "Hablo todos los días con Borja Lasso y su respuesta es buena. No tiene ritmo competitivo todavía, no sé si podrá jugar algún minuto de aquí al final de temporada, pero si él quiere a mí me gustaría. Psicológicamente le puede hacer muy bien".

#TenerifeRCDMallorca #NuestraFuerzaEresTú 

Se habla de: Luis Miguel Ramis, CD Tenerife, RCD Espanyol, Heliodoro Rodríguez López, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2022 11:02 | Noticias / Primer equipo

Álex Corredera: "Esperamos un gran ambiente"

El centrocampista del CD Tenerife, que afronta su segunda temporada como blanquiazul, asegura que "lo vamos a intentar este año, con más fuerza". En la rueda de prensa de este jueves, tras el entrenamiento matinal, el medio catalán valora que "la temporada pasada vivimos algo muy bonito, con una comunión muy buena con la afición".

18/08/2022 10:49 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Noticias

Vilaflor de Chasna acoge dos exposiciones del Centenario

En el citado municipio se inauguraron este miércoles las muestras 'DNI Blanquiazul' y 'Un Paseo por la Historia', las cuales estarán abiertas al público hasta el día 28 de agosto en la Plaza de Santa Catalina y en la Biblioteca Municipal.

  • 2005

    El CD Tenerife presentaba a los jugadores Bernardo y William Fabro