Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: "Le damos muchísima importancia a los tres partidos que nos quedan"

El entrenador del CD Tenerife, después de alcanzar ante el CE Sabadell, los 50 puntos en la clasificación asegura que "queremos mantener el espíritu y el comportamiento de todas las semanas". Además, el técnico del equipo blanquiazul pone en valor que "en

PARTIDO IMPORTANTE: "Seguimos en temporada, esto no es post-temporada y le damos muchísima importancia a los tres partidos que nos quedan. Tenemos que seguir, el nivel de exigencia es máximo, ahora no va a ser menos. En cada partido elegimos a los que creemos más adecuado. Venimos de jugar el domingo y hay cansancio acumulado. Hay que manejar todos los datos y evitar riesgos de lesiones. Saldremos con un equipo que compita".

ALINEACIÓN: "Seguro que va a haber cambios en el once. Es necesario refrescar al equipo, hay cansancio acumulado y lo normal será ver algunos cambios ante el RCD Mallorca. 
Mañana sabrán qué portero va a jugar, todos están preparados y mi intención es que Jon Ander Serantes tenga premio porque se lo merece. Tiene un gran comportamiento y nunca hemos dudado de su rendimiento. Siempre intentamos buscar el mejor once para competir los partidos y ganarlos. Mezclamos juventud y veteranía, y si los canteranos entran en la convocatoria es que pueden jugar".

RCD MALLORCA: "Hoy sabremos si el RCD Mallorca llega ascendido o no, pero nosotros estamos al margen, y mantendremos el mismo espíritu y mentalidad. Intentaremos ganar, mi responsabilidad es que nadie rebaje su intensidad. 
El RCD Mallorca juega por ascender, eso es que han hecho muchas cosas bien. Tiene una plantilla extraordinaria y ha tenido continuidad y paciencia; eso tiene premio. El entrenador ha encajado muy bien, además".

FUTURO: "Mi situación no ha cambiado nada, pero hemos tenido conversaciones. Es obvio porque hablo todos los días con Juan Carlos Cordero, aunque estamos centrados en el partido de mañana; ya habrá noticias. 
No marco líneas rojas para renovar, ya saben la afinidad que tengo por la Isla y el club. Hay que valorar muchas cosas, lo último que quiero es marear al CD Tenerife; mantengo mi misma idea desde noviembre. Los equipos que descienden el año anterior disponen de un gran potencial, más recursos, pero eso no siempre es garantía en la competición. El CD Tenerife, por ejemplo, tiene que pelear por ser mejor cada año".
CANTERANO: "Ethyan se incorporó al primer equipo para recuperarse de una lesión en el sóleo y luego dio positivo a la COVID_19. Necesita seguir entrenándose porque lógicamente está cansado. Se quedará con nosotros".

BORJA LASSO: "Hablo todos los días con Borja Lasso y su respuesta es buena. No tiene ritmo competitivo todavía, no sé si podrá jugar algún minuto de aquí al final de temporada, pero si él quiere a mí me gustaría. Psicológicamente le puede hacer muy bien".

#TenerifeRCDMallorca #NuestraFuerzaEresTú