Skip to main content
Noticias

Disgusto en la plantilla por la primera mitad realizada ante el RCD Mallorca

Samuel Shashoua y Alex Muñoz fueron los futbolistas del CD Tenerife que explicaron la derrota con el RCD Mallorca (0-1). Los futbolistas blanquiazules se mostraron disgustados por la primera mitad realizada por el equipo, pero resaltaron el cambio de acti

Samuel Shashoua: “La primera parte estuvimos flojos, sin confianza con balón y no presionamos bien tampoco. En la segunda parte dimos un paso adelante y competimos contra un gran equipo como es el RCD Mallorca. Creamos peligro, yo he tenido una buena oportunidad en la primera parte. Sin embargo, no acertamos y los detalles te marcan en esta Liga. Nuestro próximo rival, el RCD Espanyol, es otro buen equipo que se ha merecido estar en Primera División como el RCD Mallorca. Toca entrenarse duro, recuperar e ir a tierras catalanas a ganar”.

Alex Muñoz: “La primera parte no hemos dado lo que se esperaba de nosotros. Teníamos que haber salido a muerte desde el principio, y no ha sido así. No hemos comenzado con la intensidad y la exigencia que merecía el partido y al final se ha notado. Se han puesto por delante, y en el descanso, hemos tenido una charla de que no podíamos irnos con una mala sensación. A continuación, se ha visto otra actitud y hemos estado cerca del empate. Al final tenemos que quedarnos con esa segunda parte para afrontar los próximos partidos. En el fútbol profesional todos se juegan cosa, cada partido cuenta, y sabíamos que el RCD Mallorca no venía a pasear ni mucho menos. Tenían el objetivo cumplido pero es un equipo con mucha calidad, y sabíamos que si no metíamos intensidad en la segunda parte, jugaría muy cómodo. El equipo quiere quedar lo mas arriba posible, es algo bueno para el club y para los jugadores terminar con buen sabor de boca. Intentaremos conseguir los seis puntos que quedan”.

#TenerifeRealMallorca #NuestraFuerzaEresTú