CDT / NOTICIAS

Luis M. Ramis: “El comportamiento del grupo ha sido extraordinario”

En la rueda de prensa posterior al empate ante el Real Oviedo en la última jornada de la competición (2-2), Luis Miguel Ramis afirmó que “el comportamiento y la responsabilidad han sido muy grandes” y que se siente “querido y valorado” en la Isla. El técnico del CD Tenerife habló, entre otras cosas, de las negociaciones y de la dolencia de Jorge Padilla: “Se ha ido andando; tiene un golpe”.

Volver

29/05/2021

Luis Miguel Ramis inició su intervención haciendo un balance de la temporada: “El comportamiento y la responsabilidad han sido muy grandes, con nuestros aciertos y errores”. El técnico blanquiazul aseguró que se ha intentado “ser un equipo dentro y fuera del campo y lo hemos conseguido”. El entrenador concluyó que “detrás de eso han venido los puntos que han venido, pero en cuanto a comportamiento, el grupo ha sido extraordinario”. 
Con respecto a su futuro inmediato en el club, Luis Miguel Ramis aseguró que “no he hablado con mi representante porque estamos en dinámica de partido pero en breve se solucionará” y que “seguramente el lunes estará resuelto todo”. También comentó que existe “voluntad por parte de los dos lados porque si no, no estaríamos negociando, pero insisto en que hay que esperar porque todos tenemos nuestro punto de negociación”.
El técnico blanquiazul aseguró sentirse “querido y valorado”. “Nosotros nos hemos exigido al máximo y hemos intentado sacar hasta la ultima gota de los jugadores”, declaró. “Esta categoría castiga muchísimo y si te duermes te metes en problemas”, recordó. Luis Miguel Ramis afirmó estar “contento” y que “el trato de la isla siempre ha sido bueno”. “Es una pena no tener a nuestra afición con nosotros”, lamentó y aseguró saber que “la crítica existe y nosotros la aceptamos tal cual porque forma parte de este trabajo”.
Con respecto a Suso Santana, Luis Miguel Ramis contestó que “el jugador no ha dado ninguna rueda de prensa donde anuncie que deja el club o que se retire”. “No iba por ahí el asunto”, aseguró. El entrenador blanquiazul insistió en que “deberían preguntarle a Suso” y que “ya dije antes del partido que pongo a los que creo que pueden dar el máximo rendimiento”. “Él hoy ha tenido buenos minutos y estoy contento porque a nivel colectivo el equipo lo ha intentado”, comentó.
Luis Miguel Ramis no considera que deba ser él quien ponga una nota a la temporada: “Uno se autoexamina, pero eso lo hago con mi gente”.  Con respecto a la próxima temporada en caso de que siga siendo técnico del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis comentó que “tendré que hablar con la dirección deportiva para ver qué es lo que queremos y qué es lo que no queremos”. “Tengo una idea, conozco este club y tengo un dibujo de lo que creo que necesita”, afirmó. El entrenador blanquiazul declaró que “sé lo que quiero para este club y así lo he transmitido, pero es mi opinión”. “Cuando me refería a que hacen falta cambios hablaba a nivel deportivo principalmente”, añadió. Luis Miguel Ramis declaró que “no descubro nada diciendo que hay que traer buenos jugadores para que se adapten a lo que quiero para este club”.
Preguntado sobre lo que puede necesitar el CD Tenerife para luchar por el ascenso en el próximo curso, Luis Miguel Ramis contestó que “hace falta tener confianza en un cuerpo técnico y cierta sensación de seguridad en el tiempo, no conozco otro modo”. “Basta con echar la vista a equipos que tienen entrenadores y cuerpos técnicos con una línea de continuidad y que funcionan”, mencionó. El técnico del CD Tenerife cree que “para eso hay que confiar en lo que uno quiere trabajar y eso es una pieza clave de lo que hemos hablado”. “El mensaje hacia nosotros es de confianza y con respecto al aspecto deportivo hay mucho trabajo de cara a la temporada que viene”, siguió. Luis Miguel Ramis finalizó la última rueda de prensa del curso declarando que “la entidad y la gente se merece entrar en play-off y el club tiene capacidad”.


#TenerifeRealOviedo #NuestraFuerzaEresTú 

Se habla de: Luis Miguel Ramis, CD Tenerife, Real Oviedo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/01/2022 08:15 | Noticias / Primer equipo

Rubén Díez: "Queremos competir lo mejor posible"

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, resalta que "sabemos la importancia que tiene el partido de este viernes ante el Real Oviedo". "Tenemos muchas ganas de volver a la competición", destaca el jugador blanquiazul.

19/01/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Venta de entradas del partido #TenerifeRealOviedo

Debido al efecto de las restricciones sanitarias vigentes, para el próximo encuentro (viernes 21/01, 20:00 h, #HRL),  está a la venta exclusivamente, desde este lunes 17 de enero de 2022, una cantidad limitada de localidades, en aquellas gradas cuya ocupación por abonados/as lo permite. Esto es en HERRADURA ALTA, SAN SEBASTIÁN ALTA y TRIBUNA ALTA, para las que se pueden adquirir entradas de adulto de manera excepcional a los precios indicados y en los puntos de venta señalados.

  • 2021Presentación como blanquiazul de Sergio González, cedido por el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2021.