CDT / NOTICIAS

Lozano: "Estamos con máxima ilusión"

El delantero del CD Tenerife resaltó que "estoy con plena confianza, siempre disponible para el míster". El atacante blanquiazul destacó que "la idea es ayudar al máximo". Además enfatizó que "nuestra mentalidad es la adecuada; visitamos a un rival complicado, pero ni mucho menos es imposible obtener un resultado positivo ante el líder".

Volver

06/04/2016

LOZANO: “Estoy con plena confianza, siempre disponible para el míster. La idea es ayudar al máximo al CD Tenerife y con ese pensamiento salté al césped. Pude dar ese pase a Suso y alguna ocasión, así que contento por disponer de minutos. Estamos con máxima ilusión, nuestra mentalidad es la adecuada. Visitamos a un rival complicado, pero ni mucho menos es imposible obtener un resultado positivo ante el líder. Sabemos que estamos a tres puntos y dependemos de nosotros. Hay que trabajar al máximo, con ese pensamiento afrontamos cada partido. Hay mucha competencia y eso es positivo. Voy acumulando experiencias, también con la selección, y eso es bueno. Lo que digo siempre, ciento por ciento concentrado y centrado en el CD Tenerife. Quiero dar lo mejor por este club”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Lozano, CD Tenerife, Deportivo Alavés

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/08/2021 13:29 | Noticias / Primer equipo

Presentación de Míchel Herrero y de Sergio González

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, presenta a los blanquiazules Míchel Herrero y Sergio González, en un acto que de manera telemática se ofrece, en directo, a través del canal oficial en YouTube de la entidad tinerfeñista.

05/08/2021 13:20 | Noticias / Primer equipo

Juan C. Cordero: "Hasta el último segundo del mercado pensaré en reforzar el equipo"

El director deportivo del CD Tenerife asegura que "el acuerdo con LaLiga nos va a ayudar a todos y es una gran noticia; el dinero entrará por parcelas". Además valora el trabajo de los canteranos blanquiazules, ya que "las sensaciones son muy buenas", y también afirma, sobre los jugadores que no entran en los planes de cara a la próxima temporada, que "lo importante es que hay predisposición".

  • 2018El CD Tenerife confirmaba el regreso de Nano, cedido por la SD Éibar.