CDT / NOTICIAS

Lozano: "Estamos con máxima ilusión"

El delantero del CD Tenerife resaltó que "estoy con plena confianza, siempre disponible para el míster". El atacante blanquiazul destacó que "la idea es ayudar al máximo". Además enfatizó que "nuestra mentalidad es la adecuada; visitamos a un rival complicado, pero ni mucho menos es imposible obtener un resultado positivo ante el líder".

Volver

06/04/2016

LOZANO: “Estoy con plena confianza, siempre disponible para el míster. La idea es ayudar al máximo al CD Tenerife y con ese pensamiento salté al césped. Pude dar ese pase a Suso y alguna ocasión, así que contento por disponer de minutos. Estamos con máxima ilusión, nuestra mentalidad es la adecuada. Visitamos a un rival complicado, pero ni mucho menos es imposible obtener un resultado positivo ante el líder. Sabemos que estamos a tres puntos y dependemos de nosotros. Hay que trabajar al máximo, con ese pensamiento afrontamos cada partido. Hay mucha competencia y eso es positivo. Voy acumulando experiencias, también con la selección, y eso es bueno. Lo que digo siempre, ciento por ciento concentrado y centrado en el CD Tenerife. Quiero dar lo mejor por este club”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Lozano, CD Tenerife, Deportivo Alavés

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2020 10:52 | Noticias / Primer equipo

Carlos Pomares: "Era importante puntuar y mostrar buenas sensaciones"

El defensa del CD Tenerife valora "el trabajo como equipo" que desarrolla el conjunto blanquiazul en la reciente visita al Real Sporting (1-1). Además ya se centra en el encuentro de este miércoles, a partir de las 18:00 hora canaria (El Toralín), ante la SD Ponferradina: "Es un bloque con las ideas muy claras". En lo personal afirma sentirse "muy contento de que el equipo sume, también de poder aportar, y ahora con la idea de continuar con estas buenas sensaciones".

19/10/2020 08:36 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal de preparación del CD Tenerife

El equipo de Fran Fernández iniciará la semana con sesiones de trabajo en Gijón y en Ponferrada. Todo ello con la idea de afrontar, en óptimas condiciones, la visita a la SD Ponferradina de la séptima jornada en LaLiga SmartBank (21/10, 18:00 hora canaria). Posteriormente continuará la preparación para recibir, en el Heliodoro Rodríguez López, al RCD Espanyol (25/10, 17:15 horas).

  • 2019

    Suso Santana disputó su partido 293 e igualó a Chano como el quinto jugador blanquiazul con más encuentros.