CDT / NOTICIAS

Los jugadores valoran el nuevo punto sumado

La plantilla blanquiazul destacó el trabajo y el sacrificio del equipo para sumar de nuevo a domicilio, al tiempo que lamentan el empate de los locales en los últimos instantes del encuentro. Igualmente destacan el trabajo solidario al quedarse con un jugador menos durante más de media hora.

Volver

22/09/2018

JOSÉ NARANJO
“Tenía claro que no podía dejar de trabajar.  Este gol es importante para mí y para el equipo, porque cogemos  confianza. Ahora toca seguir trabajando. Hay que ganarle al Cádiz”.

En relación a la llegada del nuevo entrenador: “Cuando llegué ya dije que podía jugar  en varias posiciones. Hoy me ha tocado jugar de delantero y responderé  donde me diga el míster. Me voy contento por el gol”.

El jugador blanquiazul valoró el empate final:  "Los rivales también juegan y esto es fútbol. La expulsión nos hizo  sufrir más de lo esperado y ellos terminaron marcando en los instantes  finales. Es una lástima”.

En relación a partido del próximo sábado se mostró convencido del apoyo de la afición para entre todos sumar la primera victoria.

DANI HERNÁNDEZ
El meta blanquiazul  lamentó ese empate en los instantes finales: “El  esfuerzo del equipo ha sido increíble. Sufrimos mucho por la situación  que estamos atravesando en liga y eso se notó en el terreno de juego. Es una lástima ese resultado final”.

El guardameta habló sobre los cambios que ha sufrido el equipo desde la  llegada del nuevo entrenador: “Hay muchos, el primero el del sistema.  Los cambios están ahí y hoy salimos a dominar el centro del campo.  Cierto es que todavía no tenemos asimiladas todas las líneas y eso quizás se notó en la primera mitad. Aunque en la segunda cambiamos para mejor, incluso pudimos ponernos 0 a 2”.

Por último, Dani hizo un llamamiento a los aficionados del CD Tenerife  para el próximo encuentro ante el Cádiz: “Necesitamos que la  gente acuda al Heliodoro a animarnos más que nunca”.

#CórdobaTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Córdoba CF, LaLiga 1|2|3, José Naranjo, Dani Hernández

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/09/2022 07:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, en busca de un nuevo resultado positivo en Ponferrada

El CD Tenerife buscará este sábado [24 de septiembre], a partir de las 17:30 hora canaria, su cuarto triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en nueve ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la visita celebrada el día 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Además, los blanquiazules se impusieron en el último compromiso ante la escuadra berciana (1-2). Un empate y cinco tropiezos completan los antecedentes.

  • 2009

    El CD Tenerife derrotaba al Athletic Club de Bilbao con gol de Mikel Alonso (1-0).