CDT / NOTICIAS

Los jugadores tinerfeñistas, contentos con un nuevo triunfo

Los jugadores del CD Tenerife que pasaron este sábado por la zona mixta del Heliodoro lo hicieron para manifestar la alegría que les causaba el segundo triunfo consecutivo del equipo, aunque sin dejar de reconocer que aún pueden dar más de sí. Alberto, Lozano y el debutante Saúl atendieron solícitamente a las cuestiones que les plantearon los periodistas.

Volver

16/01/2016

Alberto: “Nos apretaron, pero supimos anotar los goles y los puntos quedaron en casa. Tenemos más fútbol del que se ha visto hoy, pero el rival también juega, aunque el Tenerife está en buena línea. Salimos en cada partido a ganar, ese es el objetivo. Queremos pelear con los que están arriba. Aunque no se hizo un fútbol como otras tardes, nos vamos contentos con los tres puntos. En la segunda parte se nos complicó un poco porque ellos saben mover la pelota. Entiendo que la grada nos pida algo más, pero nosotros lo intentamos, aunque no siempre se consigue. En el Tenerife sabemos lo que queremos. La meta ahora es ganar el siguiente en casa ante en el Numancia. Saldremos a ganar. En lo personal acabé algo cansando y se me subieron los gemelos”.

Lozano: “Queremos aportar goles y sumar de tres. Había que ganar este partido, ante un rival que hizo su partido. Debemos hacer autocrítica y leer mejor los partidos. Estamos felices con la victoria, pero queremos demostrar más cosas. En casa tenemos esa presión, pero por circunstancias los partidos se van complicando. Pedí el cambio para prevenir algo de gravedad. Llevo siente goles aunque quizá podría tener alguno más. La próxima cita con la selección será en marzo, pero mientras seguiré trabajando aquí”.

Saúl: “Me han acogido muy bien y estoy muy contento. Trabajo para dar aquí mi mejor versión. 28 puntos es una buena cifra, pero hay que seguir sumando. Las metas no pueden ser a largo plazo, sino día a día. Ahora lo próximo es el partido del Numancia. Físicamente he notado que falta algo de velocidad, de chispa, de arrancadas. Espero poco a poco ir puliendo mi fútbol. Estos tres puntos y la portería a cero son importantes. El centro acabó en la red y fue el segundo gol”. #Orgullodepertenencia

Se habla de: Alberto, Saúl, Antony Lozano, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/01/2020 10:12 | Noticias / Primer equipo

Un partido de Primera

El CD Tenerife quiere seguir avanzando en la Copa SM el Rey 19/20. Para ello deberá superar esta noche al Real Valladolid de LaLiga Santander (20:00 horas). Contará con la ventaja de jugar ante su afición. Además, una de las nuevas incorporaciones blanquiazules, como es el delantero Joselu, podría hacer su debut.

  • 2019Bota Heliodoro radio emite su programa número 1.000.