Skip to main content
Primer equipo

Los jugadores del CD Tenerife se lamentan por la falta de puntería ante el Salamanca

Los jugadores del CD Tenerife se mostraban contrariados a la finalización del encuentro. Así, cuando menos, lo admitía Iriome González, la novedad en el once inicial de este domingo. “No hemos estado nada finos. Ellos han aprovechado el penalti y nosotros

Por su parte, José Antonio Culebras, titular en el centro de la zaga, reconocía que “nos complicamos en el tren del ascenso. Es una oportunidad más que dejamos pasar y ahora no queda otra que intentar mejorar y corregir lo que hacemos mal” añadiendo sobre la actuación arbitral que “me pierdo el próximo partido por la amarilla, pero es que en el partido de este domingo, el árbitro ha sido muy riguroso”.

Manuel Blanco, entretanto, valoró sobre el encuentro que “hemos jugado mal. Es lo de siempre. Venimos con una idea y no ha podido ser. Ahora hay que pensar en el partido del sábado contra el Alavés. Tenemos que seguir trabajando y jugando como lo hacemos. En casa estamos siempre fuertes y nos cuesta ganar fuera. Ahora hay que pasar página y luchar para que los tres siguiente puntos se queden en la Isla”.

Por otro lado, Óscar Pérez confesaba que “ha sido una lástima no conseguir esta victoria que nos dé más confianza y seguir estando ahí arriba. El balón no entra y no somos capaces de ganar. Hemos dominado todo el partido menos en las ‘contras’, en las que ellos eran muy rápidos, pero aún así no nos han creado peligro. Pese a todo, todavía queda mucho para que se decidan los tres primeros puestos, si bien es cierto que estamos dejando pasar la oportunidad”.

Julio Hormiga, titular durante todo el encuentro, expresó acerca del encuentro que “tuvimos una primera parte mala y, en el descanso, el entrenador nos subió un poco la voz y nos tiró de las orejas. Luego pudimos llegar, tuvimos ocasiones pero no entró el gol. A ver si se nos da en casa y cambiamos esto. Yo creo que puedo dar más en lo personal, pero aquí hay que mirar en grupo y me voy enfadado porque no hubo manera”.

El ariete del CD Tenerife, Nino, comentó por su parte a la conclusión del choque que “tengo la misma cara que la semana pasada ante el Hércules. El equipo juega bien. Hemos tenido dos ocasiones pero no las hemos metido. Ellos han tenido el penalti y poco más. No nos ha acompañado la suerte que hemos tenido otras veces”.

Por último, Cristo Marrero, que tuvo en sus botas la oportunidad en el último suspiro para dar un punto a su equipo, indicó que “se intentó, se crearon ocasiones, pero al final no pudo ser. Estamos muy agradecimos con la afición que vino a ver a su equipo a Salamanca. Veníamos de una derrota, queríamos brindarle una victoria y es una pena no haberlo conseguido”.