Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife, muy fastidiados por la eliminación

Joselu y Ortolá son los futbolistas del CD Tenerife que atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio. Los jugadores blanquiazules se muestran apenados por caer en los penaltis ante al Athletic Club, pero coinciden en resaltar la en

Joselu: “ Nos vamos tristes porque el equipo ha hecho un gran esfuerzo. A falta de dos minutos nos empatan y en la tanda de penaltis hay que tener algo de suerte. Hay que pensar ya en el partido del viernes. El sábado jugamos con uno menos, hoy 120 minutos, y el equipo está cansado. El Athletic también ha hecho un gran esfuerzo. Toca pensar en lo importante que no es otra cosa que el partido del Real Sporting. Estoy muy contento por el doblete. Intento ayudar al equipo con goles y me siento feliz, a nivel personal. Tenemos que darle la gracias a la afición. Nos hemos sentido muy respaldados, pero a ver si el viernes pueden llenar el Estadio de nuevo. No tengo claro nunca el lado en los penaltis, ha hecho una buena parada el portero, no lo tenia que haber cambiado, pero es mérito del arquero. Lo que nos importa es la Liga, la Copa SM el Rey era un premio que se había ganado la plantilla. No podemos desviarnos y solo debemos pensar en el próximo partido frente a un rival directo como el Real Sporting”.

Ortolá: “Estamos fastidiados porque lo hemos tenido en tres ocasiones, pero satisfechos con el trabajo del equipo. Toca mirar al viernes y sacar los tres puntos. Lo hemos tenido hasta ultima hora, incluso en los penaltis, pero no ha podido ser. Me siento orgulloso del equipo y tocao darle las gracias a la afición. Vernos casi todo el partido con uno más nos ha ayudado. Podíamos haber puesto algo más, pero teníamos a un equipo enfrente de gran nivel. La expulsión de Carlos Ruiz es dudosa, pero no se puede achacar nada, y orgulloso de mis compañeros. Toca recuperar, el partido del viernes está muy cercano, pero es una final y debemos ir con todo .El equipo ha dado un giro de 180 grados, competimos mejor y esta es la línea a seguir. La afición ha estado de diez con nosotros, y con la ovación a Iñaki Williams".

#CopaDelRey #TenerifeAthletic #TufidelidadXbandera