Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife, muy contentos con la racha de victorias

Fran Sol y Samuel Shashoua compartieron sus sensaciones tras la importante y trabajada victoria del CD Tenerife ante el FC Cartagena (3-0). Los dos futbolistas blanquiazules destacaron el buen trabajo del equipo tanto en ataque como en defensa, a la vez q

Fran Sol: “Lo que hemos entrenado durante la semana se ha visto reflejado hoy. Creo que es un acierto del cuerpo técnico, que ha sabido bien ver esos espacios donde podíamos hacer daño, y ya en la primera parte se ha visto con esa carrera de Manu (Apeh) al espacio que ha desembocado en el penalti. Con el uno a cero hemos sabido sufrir. Después en la segunda parte ha sido igual, por medio de competir, ganar duelos y ser aguerridos hemos robado un balón en su campo hemos metido el dos a cero. Hemos hecho un partido muy serio tanto ofensivamente como defensivamente. Llevamos cinco partidos sin encajar un gol y eso es un trabajo de los once, de la semana, de entrenar muy duro... El otro día lloviendo y con muy mal tiempo, nos quedamos diez minutos más para ensayar y trabajar, y eso marca la diferencia. No es casualidad llevar cinco partidos sin encajar y hay que seguir esa línea en la segunda vuelta. De los tres goles, dos han sido míos, he dado una asistencia a Sam (Shashoua) y me enorgullece poder asistir a los compañeros. Luego he tenido esa para el hat-trick, donde el portero lo ha hecho fenomenal y ha dado en el travesaño. Hay que seguir trabajando porque esto no ha hecho más que empezar. Desde la humildad y el trabajo, creo que es de donde salen las cosas. Es verdad que empecé sin marcar porque te tienes que adaptar a los compañeros, la categoría, el equipo… pero al final se están viendo los goles que es para lo que vine. Nosotros vamos a afrontar el partido de la Copa SM el Rey como uno más, vamos a luchar por pasar de ronda aunque sabemos que el Villarreal CF es un equipo fabuloso y va a poner las cosas difíciles. Para mí será especial ver a algunos compañeros que me vieron debutar en Primera División, por lo que se presenta una semana muy bonita”.

Samuel Shashoua: “No hemos empezado de la mejor forma, pero ahora estamos haciéndolo muy bien. Son cinco partidos seguidos ganando y estoy muy contento con el trabajo del equipo. Hemos sufrido, no fue tan fácil como dice el marcador, aunque al final jugamos muy bien. Nos ha costado en la primera parte, ellos tienen jugadores muy buenos, de calidad, y sabemos que pueden tocar muy bien el balón. En LaLiga SmartBank todos los partidos son difíciles. Sufrimos bien, no concedimos oportunidades claras y dimos un pase hacia delante en la segunda parte. Manu (Apeh) siempre quiere correr al espacio y es muy rápido, por eso cuando tuve el balón le busqué, hizo un desmarque muy bueno. Personalmente, si me preguntan, sé que el partido de la Copa SM el Rey será muy especial y contra un equipo que está en muy buena forma. Todo el mundo quiere jugar contra los mejores adversarios, queremos entrenarnos muy bien esta semana y marcarnos un buen partido”.


#TenerifeCartagena #NuestraFuerzaEresTú