Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife lamentan los errores cometidos

El CD Tenerife no pudo sacar un resultado positivo de su visita a Soria. Ahí los blanquiazules salieron derrotados ante el CD Numancia (2-0), resultado que corta la racha de tres partidos consecutivos sin perder de los insulares.

A la finalización del duelo hablaron, en la zona mixta, dos de los titulares de la tarde: Luis Pérez y Alberto. El primero en tomar la palabra fue el lateral, quien hizo un análisis del choque: “La primera parte no ha sido buena, pero conseguimos mantener el resultado y eso era lo que queríamos. Luego, en la segunda mitad llegó la jugada desafortunada del partido. Y es que bajo mi punta de vista existe falta sobre Dani Hernández en el primer gol de ellos. Luego dimos un paso al frente y tuvimos grandes ocasiones, pero cuando mejor estábamos llegó su segundo tanto; lo que nos sentó como un jarro de agua fría”.

Acto seguido, el andaluz fue cuestionado sobre los malos arranques de partidos del equipo: “Parece que nos tienen que pegar un buen golpe para espabilarnos. Tenemos que seguir trabajando en eso, ya que nosotros somos los primeros que no queremos que eso pase”.

La falta de gol sigue siendo uno de los temas a tratar en este arranque de temporada: “La pelota no quiere entrar. Las ocasiones de gol las estamos generando, pero no estamos acertados. Mientras que los rivales nos las marcan con mucha facilidad”.

Por último, Luis Pérez habló sobre el próximo encuentro de Liga: "Tenemos que apelar a nuestra afición y al calor del Estadio, ya que cuando remamos todos juntos las cosas son más fáciles”.

Luego fue el turno para Alberto, quien mostró el sentir del vestuario: “Estamos mal. Después de la remontada del otro día este resultado quizás duela un poco más, pero no queda otra que seguir trabajando y espabilar fuera de casa”.

El canterano también hizo un análisis sobre lo acontecido sobre el terreno de juego: “Los primeros 45 minutos comenzamos regular. Es cierto que defendimos bien, pero en la segunda mitad llegó el gol de ellos y cambió todo”.

Otro de los temas a tratar fue el polémico tanto del CD Numancia, que inauguraba el marcador: “Creo que existe falta sobre Dani. Sin embargo, no creo que sea bueno achacar la derrota a la labor arbitral”.

El central también hizo autocrítica sobre la forma de afrontar los partidos de la plantilla: “No podemos salir así al campo, parece que nos tienen que marcar un gol para comenzar a jugar bien. Con esa actitud parecemos un equipo débil, por lo que toca mejorar y cambiar la mentalidad; especialmente lejos de casa”.

Por último, Alberto habló sobre la importancia del siguiente duelo en el Heliodoro Rodríguez López: “Será un partido complicado, por lo que toca corregir errores durante la semana de entrenamientos para poder sacar un resultado positivo”.

#NumanciaTenerife #TúNosHacesMejores