CDT / NOTICIAS

Los jugadores del CD Tenerife, dolidos por la derrota en el derbi

Aitor Sanz y Javi Alonso fueron los futbolistas que atendieron a los medios de comunicación tras la derrota sufrida frente a la UD Las Palmas. Los jugadores blanquiazules se mostraron “dolidos”, por el tropiezo en el derbi, y coincidieron en que los goles del rival hicieron daño al equipo. Además, los tinerfeñistas ponen ya la vista en el partido del miércoles frente al Real Oviedo.

Volver

26/11/2022

Aitor Sanz: “Ha sido un resultado duro para nosotros y para nuestra gente. Nos vamos dolidos, pero hay que levantar la cabeza. Hasta el gol sí estuvimos cómodos. Ellos tuvieron algún acercamiento, pero estábamos defendiendo bien, y pero con posibilidades de salir a la contra. El primer tanto nos hizo daño, y luego fueron superiores. Sabíamos que era un partido en el que debíamos de estar juntos para tapar sus progresiones y salir a la contra para generar ocasiones. A partir de gol nos costó remar, y en la segunda parte, que no estábamos nada mal, llegó el segundo gol de Pejiño. Las Palmas ha apretado bien tras pérdida, y a nosotros nos costó despegarnos. Debíamos aguantar más el balón, pero no hemos sido capaces. No fuimos inferiores. Se han visto dos formas diferentes de plantear el partido. Con la nuestra, si el rival se te pone por delante, es difícil darle la vuelta. Son un gran equipo, que en su casa se hacen fuertes, y hemos estado bien hasta el gol”.

Javi Alonso: “Estamos dolidos porque no nos gusta perder y menos un derbi. Teníamos un plan, y sabíamos que ellos apostaban mucho por el pase interior, con muchas paredes. Lo queríamos contrarrestar, y cuando robábamos intentar transitar. No estuvimos finos para conectar primero y correr después. Estuvimos imprecisos, sin la tranquilidad para transitar de mejor manera. Tirar balones arriba nos ha penalizado. El segundo gol nos hizo daño. No estaban pasando cosas en el partido. Han  encontrado un gol de fuera del área y nos ha afectado porque te vienes abajo, tienes que remar mucho más, y nos ha costado. Toca pensar en el partido del miércoles, no podemos lamentarnos de lo que debíamos haber hecho. Estamos fastidiados. La gente ha querido pero queda la sensación de algo de impotencia. Hay que arrimar el hombro y volver a intentarlo”.

#LasPalmasTenerife #CentenarioCDT #UnSentimientoQueNosUne

Se habla de: CD Tenerife, Aitor Sanz, Javi Alonso, UD Las Palmas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2023 09:00 | Noticias / Primer equipo

A prolongar la racha positiva

El CD Tenerife acumula seis encuentros consecutivos sumando merced a dos victorias y cuatro empates. El conjunto blanquiazul afrontará este viernes, a partir de las 20:00 hora canaria (‘LaLiga SmartBank Tv’ y ‘Amazon Prime Video’), la segunda cita consecutiva a domicilio. La plantilla de Luis Miguel Ramis quiere alargar sus buenas sensaciones con otro resultado positivo ante el Real Racing Club que regresó de nuevo al fútbol profesional el pasado verano.

27/01/2023 07:00 | Noticias / Primer equipo

Decimoctava cita con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita este viernes [27 de enero], a partir de las 20:00 hora canaria, al Real Racing Club de Santander. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimoctava vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy son: siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.