Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife, dolidos por la derrota en el derbi

Aitor Sanz y Javi Alonso fueron los futbolistas que atendieron a los medios de comunicación tras la derrota sufrida frente a la UD Las Palmas. Los jugadores blanquiazules se mostraron “dolidos”, por el tropiezo en el derbi, y coincidieron en que los goles

Aitor Sanz: “Ha sido un resultado duro para nosotros y para nuestra gente. Nos vamos dolidos, pero hay que levantar la cabeza. Hasta el gol sí estuvimos cómodos. Ellos tuvieron algún acercamiento, pero estábamos defendiendo bien, y pero con posibilidades de salir a la contra. El primer tanto nos hizo daño, y luego fueron superiores. Sabíamos que era un partido en el que debíamos de estar juntos para tapar sus progresiones y salir a la contra para generar ocasiones. A partir de gol nos costó remar, y en la segunda parte, que no estábamos nada mal, llegó el segundo gol de Pejiño. Las Palmas ha apretado bien tras pérdida, y a nosotros nos costó despegarnos. Debíamos aguantar más el balón, pero no hemos sido capaces. No fuimos inferiores. Se han visto dos formas diferentes de plantear el partido. Con la nuestra, si el rival se te pone por delante, es difícil darle la vuelta. Son un gran equipo, que en su casa se hacen fuertes, y hemos estado bien hasta el gol”.

Javi Alonso: “Estamos dolidos porque no nos gusta perder y menos un derbi. Teníamos un plan, y sabíamos que ellos apostaban mucho por el pase interior, con muchas paredes. Lo queríamos contrarrestar, y cuando robábamos intentar transitar. No estuvimos finos para conectar primero y correr después. Estuvimos imprecisos, sin la tranquilidad para transitar de mejor manera. Tirar balones arriba nos ha penalizado. El segundo gol nos hizo daño. No estaban pasando cosas en el partido. Han  encontrado un gol de fuera del área y nos ha afectado porque te vienes abajo, tienes que remar mucho más, y nos ha costado. Toca pensar en el partido del miércoles, no podemos lamentarnos de lo que debíamos haber hecho. Estamos fastidiados. La gente ha querido pero queda la sensación de algo de impotencia. Hay que arrimar el hombro y volver a intentarlo”.

#LasPalmasTenerife #CentenarioCDT #UnSentimientoQueNosUne