Skip to main content
Fútbol Base

Reparto de puntos entre el CD Tenerife B y la UD Tamaraceite

Se repartieron los puntos en un encuentro en el que el bando blanquiazul se adelanta en el marcador, nada más comenzar la contienda, por mediación de Ale Fuentes. Antes del descanso, los pupilos de Víctor Afonso restablecen la igualada, por mediación de S

El equipo de Leandro Cabrera comienza mandando durante los primeros 25 minutos, lo que le permitió tomar ventaja en el marcador nada más comenzar el encuentro, tras un pase en largo de Borja, que lo aprovechó Ale Fuentes, ante la salida de Rubén, para conectar un chut cruzado, que supuso el 1-0. Acto seguido, el cancerbero grancanario se encargó de evitar el segundo tanto, tras un disparo de Dylan.

Superado el cuarto de hora, una acción del conejero Fuentes la desvió David García hacia su propia portería, lo que obligó a Rubén a emplearse a fondo para evitar un nuevo y merecido gol tinerfeñista, dejando el balón para que Raúl se sacara un remate de cabeza, que se fue al larguero. En el minuto 24, Cacho fue el protagonista al sacarse un tiro, que se fue rozando el palo.

La UD Tamareceite esperaba su oportunidad, y en la recta final de la primera mitad logró el 1-1, obra de Saúl Sánchez, quien aprovechó un rebote que dio en un defensor tinerfeño para conectar un remate, que a punto estuvo de desbaratarlo el meta Brian, pero que terminó convirtiéndose en el que a la postre sería el tanto de empate definitivo (1-1).

Tras la reanudación, la UD Tamaraceite intentó contener las embestidas tinerfeñistas, y salir al contragolpe, más si cabe al verse en inferioridad numérica por la expulsión de Álex Pérez, tras una jugada de Lie.

Los grancanarios se replegaron en su campo frente a una escuadra local que lo intentó, sobre todo a través del nombrado Lie, con una jugada personal que se fue rozando el palo.

En el minuto 74, Pablo, tras jugada por la derecha, se la cedió a César, quien se deshizo de dos defensores para lanzar un disparo, que se fue cruzado. En el minuto 83, el examarillo David García asistió sobre Bruno, quien se sacó un remate, que se fue por encima del travesaño. Ya en las postrimerías, un cabezazo de tinerfeño Kylian, a la salida de un córner, se marchó por encima del travesaño.

CD TENERIFE B
Brian; Borja, Pablo Hernández, Matías (César, 52'), Álex Fuentes (Edu, 71'), Gonzalo, Cacho (Lie, 52'), Otero, Pepe, Dylan (Jony, 27'; Kylian, 71') y Raúl.

UD TAMARACEITE
Rubén; Álex Pérez, David García, Asdrúbal Padrón (López Silva, 80'), Juan Andrés, Saúl Sánchez (Azael, 64'), Daniel Afonso (Pedro Alemán, 25'), Bruno, Dani Quintana (David González, 80'), Kilian y Javi Pipa.

ÁRBITRO
Eder Rodríguez González. Expulsó por los visitantes, con roja directa, a Álex Pérez (53'). Amonestó por los locales a Cacho, Otero, Edu y Lie.

GOLES
1-0 (3'): Ale Fuentes y 1-1 (42'): Saúl Sánchez.

INCIDENCIAS
Campo II Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Césped natural en buenas condiciones. Mañana soleadas, ante unos 150 espectadores.

#CanteraCDT #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT