Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife, agradecidos por el apoyo de los aficionados

Ascenso meteórico. Así podría definirse la escalada en la tabla clasificatoria del CD Tenerife. Después del triunfo ante el Sevilla Atlético, los blanquiazules se han colocado a dos puntos de los puestos de 'play off'. Sobre ello hablaron ante los medios

El primero en hacerlo fue el central argentino, quien analizó así el choque: “Fue difícil. Ellos le metieron mucha intensidad y nosotros buscamos la forma de hacerles daño y al final lo conseguimos. Respondimos bien y sumamos un nuevo encuentro sin encajar, y ya llevamos tres”.

El defensor también habló sobre el momento de forma que vive su equipo: “Por suerte ya salimos de ese puesto 12 o 11. La verdad es que desde que vino el míster lo estamos haciendo muy bien y los resultados se están dando. Aún así, a pesar de esta gran racha, seguimos sin meternos arriba. Eso habla bastante de la igualdad de la categoría”.

La solidez defensiva ha sido uno de los pilares fundamentales del cambio. Sobre ello el argentino destacó que: “Los delanteros están defendiendo mucho y eso ayuda. El conjunto del esfuerzo de todos es lo que nos da estos resultados. Yo ahora tengo que perderme el próximo partido por sanción, pero estaré apoyando a mis compañeros”.

Por último, Aveldaño apeló a la unidad: “Ahora no podemos aflojar. Lo bueno es que venimos de unabuena remontada en el sprint final. Esperamos ganar en León y seguir ilusionando a nuestra gente, a la cual se le agradece que vengan a apoyarnos”.

El otro jugador que atendió a los medios de comunicación fue Suso Santana. El atacante analizó el triunfo: “Estamos contentos por los tres puntos, ya que es lo que queríamos. No hemos jugado muy bien, pero hemos sido efectivos”.

El capitán también resaltó su gran estado de forma: “Al final siempre pretendo aportar mi granito de arena. Yo me limito a hacer mi trabajo, pero lo que está claro es que siempre lo intento”.

Por último, el extremo quiso dar las gracias a los aficionados: “La gente cuando está así nos ayuda mucho, la afición ha estado de 10. No hace mucho estábamos a 11 puntos y ahora estamos a dos. Las cosas están saliendo”.

#TenerifeSevillaAtlético #DejarnoselAlma