CDT / NOTICIAS

Los jugadores, centrados ya en la eliminatoria de 'play-off'

Samuel Shashoua y Nikola Šipčić comparecieron ante los medios de comunicación después del encuentro. Ambos jugadores valoraron el partido ante el FC Cartagena. Igualmente se mostraron muy ilusionados y esperanzados ante las semifinales por el ascenso a LaLiga Santander que medirá a los blanquiazules y a los amarillos.

Volver

29/05/2022

Samuel Shashoua: “Siempre queremos darle una alegría a la afición pero lo importante ahora es el playoff. Si lo piensas bien, hemos hecho una temporada increíble y todo el mundo hubiese firmado a principio de curso estar en esta situación por lo que hay que darle mérito. Ahora comenzamos otro campeonato con toda la ilusión del mundo, hay que jugar con todo pero con cabeza. Estamos preparados para todo, hemos ganado a rivales que hoy han ascendido como el Valladolid en su campo por lo que tenemos confianza, que es la única forma de poder lograrlo. Estoy seguro de que vamos a llenar el estadio porque sé lo que significa esto para la isla, estoy convencido de que van a dar su apoyo como durante toda la temporada. Siempre he creído que nos iba a terminar tocando Las Palmas en el playoff y da igual lo que haya pasado en durante el campeonato porque ahora empezamos otra competición y vamos con confianza. Hoy me he sentido mucho mejor que durante estos últimos meses, hacía mucho que no arrancaba en velocidad sin dolor, por lo que estoy contento. Todavía me falta un poco de ritmo con balón pero me siento bien. Estoy muy feliz por Šipčić, que ha marcado hoy y se lo merecía. Vamos a ser todos importantes y tendremos nuestro rol. Tenemos muy buena plantilla para momentos como estos”.

Nikola Šipčić: “Sabíamos que el Cartagena iba a jugar sin presión y que podían completar un buen partido porque son un buen equipo. En la primera parte no hemos hecho un buen trabajo pero en la segunda mejoramos mucho y creo que el resultado no es justo, aunque ya no hay tiempo para pensar en este partido. Nos toca pensar desde ya en el playoff. Marcar siempre es bueno, pero es mejor cuando sirve para sumar puntos. Creo que hemos merecido más pero no ha podido ser. Hemos dado lo máximo y es bueno que, salvo Larrea y Javi Alonso, llegamos todos en buenas condiciones. La afición siempre nos da fuerzas y se notó mucho en la segunda parte su apoyo”.

#TenerifeCartagena #ViveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT

Se habla de: Nikola Šipčić, Samuel Shashoua, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Comienza una nueva ilusión

A partir de las 16:00 hora canaria, el Estadio Municipal de Ipurúa abrirá el telón de una nueva temporada para el CD Tenerife, que buscará sumar sus primeros puntos del curso futbolístico 22/23 ante la SD Éibar.

12/08/2022 14:13 | Noticias / Primer equipo

El reto particular de Luis M. Ramis

Antes de finalizar el mes de agosto, el técnico catalán pasará a ser el octavo entrenador del CD Tenerife con más partidos dirigidos, superando en la clasificación histórica a Martín Marrero y Dragoljub Milosevic.