Skip to main content
Noticias

Luis Miguel Ramis: “Vamos a afrontar el 'play-off' con muchísima energía”

Luis Miguel Ramis compareció en sala de prensa después del encuentro ante el FC Cartagena en la última jornada de LaLigaSmartBank disputado en el Heliodoro.El técnico blanquiazul valoró el encuentro, así como sobre el rival en las semifinales del playoff;

Luis Miguel Ramis comenzó la rueda analizando el encuentro: “En la primera parte muchas veces que hemos salido a la presión arriba nos hemos quedado largos, nos han encontrado entre líneas, cada vez que no finalizábamos las ocasiones de ataque nos generaban superioridades y ahí se ha empezado a escapar el partido”. El entrenador del CD Tenerife también comentó que “en la segunda parte hemos estado mejor, más intensos, hemos llegado ante a los duelos y ha estado todo más competido”.

El entrenador blanquiazul aseguró que a sus jugadores, a los que reunió en el centro del campo, tras el partido les dijo que “se cierra una puerta y se abre otra”. “Hemos conseguido meternos en un playoff, llevamos 12 años sin subir a Primera División y estoy muy satisfecho del trabajo y del esfuerzo de los jugadores, por lo que se lo he agradecido”, añadió. Luis Miguel Ramis afirmó que “estamos preparados al 200 % para ello”.

Al CD Tenerife le tocará medirse a la UD Las Palmas en una eliminatoria que Ramis cree que será “bonita”.“La vamos a afrontar con muchísima energía como hemos hecho durante toda la temporada”, aseguró.El entrenador blanquiazul añadió que “hemos conseguido la quinta plaza finalmente pero ahora todo se resetea y tenemos dos partidos para ver quien está por encima de quien”.

El entrenador blanquiazul considera que ha gestionado “bien” el asunto de los jugadores apercibidos por quinta tarjeta amarilla, así como las rotaciones por descanso, ya que finalmente“llegamos todos”. “Somos un equipo, todos son importantes, todos suman, hoy necesitábamos ese reparto de cargas y el partido ha derivado donde yo creía que iba hacerlo con muchas amarillas, si hubiésemos asomado al equipo con tres o cuatromás seguramente hubiésemos perdido a alguno para el miércoles por lo cual en ese sentido el objetivo está cumplido”, celebró.

Acerca de la UD Las Palmas, Luis Miguel Ramis piensa que “ellos son los favoritos”. “No sabemos cómo serán los números de los partidos que quedan ahora por jugar pero han hecho un final de temporada extraordinario, con muchos partidos ganados y luego en los dos partidos contra nosotros han ganado”.

Con respecto al canterano Jeremy Socorro, debutante en el día de hoy, Ramis comentó que “ha ido de menos a más y es normal, durante el principio del partido ha estado un poco más impreciso y buscando cumplir, lo ha terminado haciendo y ha crecido, además de que ha realizado un esfuerzo grandísimo”. “Estoy satisfecho con la aportación que nos ha dado”, concluyó.

Finalmente, el entrenador tinerfeñista destacó el gran apoyo que tendrán de la afición blanquiuazul tanto el miércoles como el sábado”.

#TenerifeCartagena #ViveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT