Skip to main content
Noticias

Los jugadores blanquiazules valoran mucho el empate

Media inglesa, ganar en casa y no perder fuera. Así lo hicieron saber, en la zona mixta del Estadio Municipal de Santo Domingo, el defensa Lucas Aveldaño y centrocampista Bryan Acosta.

El central argentino hizo una valoración sobre lo acontecido sobre el terreno de juego: “Es cierto que sufrimos. Al ir a presionar tan arriba, y ellos no fallar en la salida del balón, se encontraban con grandes espacios. Ya en la segunda parte nos encontramos mejor y cerramos un poco más las líneas. Personalmente creo que este empate sirve para agarrar confianza”.

Desde la llegada de Joseba Etxeberria, el equipo no ha perdido y ha sumado 4 de los últimos 6 puntos en juego. Sobre ello, el defensor dijo: “Estábamos en una situación complicada. Nosotros somos un grupo ambicioso y siempre vamos a por la victoria. No perder es positivo y creo que este punto nos sirve. Ahora lo que nos queda por mejorar es las dos caras que mostramos constantemente. Tenemos que jugar lejos de casa, como lo hacemos en el Heliodoro”.

Por último, Aveldaño también habló sobre el polémico penalti señalado a Luis Pérez: “No pude ver bien si es o no. Sinceramente no alcanzo a percibir que es lo que pasa. Supongo que si el árbitro lo señaló fue porque lo vio claro”.

El otro jugador en pasar por la zona mixta del Estadio de Santo Domingo fue Bryan Acosta. Quien valoró positivamente el punto conseguido: “No nos vamos satisfechos del todo, pero lo importante es seguir sumando puntos y no perder. Empezamos muy bien el choque, incluso nos llegamos a poner por delante. Aunque es cierto que luego ellos mejoraron mucho con el paso de los minutos”.

Por último, el centrocampista hondureño habló sobre la posición en la que se encuentra el equipo en la tabla clasificatoria: “Sabemos que los puestos de arriba siguen lejos, pero nosotros vamos a pelear hasta el final. Esta semana nos toca volver a demostrar en casa que el Heliodoro es nuestro fortín”.

#AlcorcónTenerife #DejarnoselAlma