Skip to main content
Fútbol Base
Un punto más y una nueva jornada al frente de la clasificación

Suma y sigue con otro empate a domicilio. El CD Tenerife B se consolida al frente del grupo canario de Tercera División. Los jugadores dirigidos por Mazinho acumulan 59 puntos en 28 jornadas. Los cuatro primeros a final del campeonato disputarán el play o

UNIÓN PUERTO
Carlos; Lautaro, Alberto de Vera (Josué Castro 50'), Abrahan, Teto; Héctor, Adan (Carlos Soto 58'), Alexis, Valencia, (David Rodríguez 87'); Pitu y Amine.

CD TENERIFE B
Philip; Fede, Cristian, Yerobe (Josue 46'), Torres; Javi (Nadjib 46') Nahuel, Bolaños; Brian Martín (Marwan 78'), Calum y Adrián.

ÁRBITRO
Kevin Muñoz Guerra. Amonestó a los locales Alberto de Vera, Pitu, Carlos Soto, Amine, Carlos Rodríguez y Abrahan, y a los visitantes Javi y Calum.

GOLES
No hubo.

INCIDENCIAS
Municipal de Los Pozos. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana calurosa. Presenciaron el encuentro unos 300 espectadores.

El Municipal de Los Pozos acogió el encuentro entre el Unión Puerto y el CD Tenerife B. En un duelo de poder a poder, las defensas terminaron imponiéndose a unos ataques que no concretaron antre las respectivas porterías. Tras este empate a cero, el conjunto de Leandro Cabrera 'Mazinho' continúa como líder, en el grupo canario de Tercera División.

Los primeros 45 minutos no tuvieron un dominador claro, siendo el juego muy controlado tácticamente por ambos equipos. Hubo muy pocas ocasiones claras de gol, siendo la más importante al filo del descanso por medio de Adrián en el uno contra ante Carlos, pero el guardameta local evitó el tanto del filial blanquiazul.

Ya en la segunda mitad, el dominio estuvo en manos del CD Tenerife B, con ocasiones para los blanquiazules sobre todo en el tramo inicial. En la recta final llegó la más clara para los visitantes, centro de Marwan desde la izquierda y remate de Josué en el segundo palo, no subiendo el gol al marcador por juego peligroso del atacante tinerfeño.

A falta de 5 minutos para el final, un derribo de Carlos Soto a Torres fue castigado con pena máxima. Bolaños se encargó de su lanzamiento, pero el palo devolvió el balón, quedando la jugada anulada por que volvió a lanzar el jugador atacante. Al final reparto de puntos y el filial blanquiazul que sigue al frente de la tabla clasificatoria.

#CanteraCDT