Skip to main content
Noticias

Los jugadores blanquiazules, orgullosos del trabajo realizado por el equipo

Fran Sol y Aitor Sanz creen que el equipo mostró una buena versión ante el Real Oviedo (2-2)... y durante la temporada, pero lamentan no haber podido contar con el apoyo de los aficionados en las gradas. Ellos compartieron sus impresiones tras el empate e

Fran Sol: “Es un partido atípico en el que ninguno de los dos equipos nos jugábamos nada y hemos tenido la oportunidad de ganar con bastantes ocasiones de gol pero al final no se ha podido. Estoy orgulloso del trabajo y del esfuerzo que hemos hecho con el calor que hacía hoy. Intentamos siempre reponernos a los golpes, tratando de remontar los partidos como el de hoy donde ellos nos han marcado prontol, pero nos hemos repuesto rápido. Hemos tenido muchas ocasiones y palos pero es una pena que no hayamos estado lo finos que hubiésemos tenido que estar. Al final ese gol al final es un mínimo detalle que no tapa la temporada que hemos hecho. He metido 11 goles que podrían haber sido más si el público nos hubiera alentando desde cerca. Es una pena no haber podido sentir ese cariño de más cerca, aunque es lo que tocaba en este año de pandemia”.

Aitor Sanz: “La verdad es que en el campo no parecía el último partido del año viendo la situación en la que estamos porque ha sido un partido tenso y con polémica. Nos hubiera gustado marcharnos con una victoria aunque creo que el equipo ha peleado y se ha dejado todo en el campo. En la primera parte hemos tenido un tramo bastante bueno y luego en la segunda también otro interesante con muchas llegadas. Hacía mucho calor y eso se nota en los últimos metros, que es donde debes tener un poco más de tranquilidad. Al final nos marchamos con un empate y despedimos un año bastante duro por la pandemia que no ha sido fácil para nosotros pero que en general que ha sido positivo. No haber podido jugar con público es la nota más negativa. Jugamos para la gente y que no puedan estar aquí con nosotros es una lástima porque la esencia del fútbol se difumina. La situación va mejorando y esperamos que nuestra afición vuelva a disfrutar del Heliodoro Rodríguez López, y nosotros con ella”.

#TenerifeRealOviedo #NuestraFuerzaEresTú