Skip to main content
Noticias

Los jugadores blanquiazules con más minutos en LaLiga SmartBank 2020/2021

Hasta 28 futbolistas disputaron algún partido con la camiseta blanquiazul durante la temporada en la competición recientemente finalizada.  Shaq Moore, Fran Sol, Nikola Šipčić, Aitor Sanz y Nono completan los primeros puestos con más participación.

El CD Tenerife finalizó la temporada 2020/2021 de LaLigaSmartBank sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López hace unas semanas. En el once inicial que eligió Luis Miguel Ramis para medirse al Real Oviedo se encontraban cinco de los futbolistas blanquiazules con más minutos.

Shaq Moore, en su segunda temporada como tinerfeñista, fue un habitual de las alineaciones del CD Tenerife. El lateral estadounidense participó en hasta cuarenta y un encuentros de la competición regular, sumando un total de 3.359 minutos.

En la segunda posición se encuentra la referencia ofensiva blanquiazul de este año. Fran Sol contribuyó a la temporada del conjunto blanquiazul anotando once goles y asistiendo en dos ocasiones más. El delantero madrileño disputó 3.011 minutos de juego, repartidos en 38 partidos de LaLiga SmartBank.

Por su parte, Nikola Šipčić jugó 34 partidos, siendo parte importante de la fortaleza defensiva tinerfeñista durante la temporada 2020/2021 en LaLigaSmartBank, llegando a acumular el central serbio 2.878 minutos.

Aitor Sanz, quien aterrizara en la Isla en 2013, volvió a cumplir con solvencia un curso más. El centrocampista madrileño, segundo capitán del CD Tenerife, tuvo presencia con la camiseta blanquiazul en 2.835 minutos, distribuidos en 35 partidos.

Cierra el TOP 5 una de las incorporaciones de este año. Nono, que se estrenó con la camiseta tinerfeñista frente al RCD Mallorca en la Jornada 4, jugó un total de 2.454 minutos, asistiendo tres veces en 37 encuentros.

#NuestraFuerzaEresTú