CDT / NOTICIAS

Los jugadores blanquiazules, a pasar esta dolorosa página y centrarse en LaLiga SmartBank

Sergio González y Víctor Mollejo atendieron a los medios de comunicación después del encuentro. Los futbolistas blanquiazules se mostraron fastidiados por la inmerecida derrota con la SD Eibar, resaltando el ímpetu del equipo por intentar pasar de ronda. Los tinerfeñistas afrontarán el último partido del año ante el Real Zaragoza el próximo domingo.

Volver

15/12/2021

Sergio González: “Es una pena la eliminación. La segunda parte competimos a un muy buen nivel. Fuimos a por el empate y lo conseguimos, pero en una jugada desafortunada nos marcan el segundo. Fuimos de nuevo a por la igualada, y nos merecimos, como mínimo, llegar a la prórroga. No pudo ser, y toca centrarse en la liga. He visto el segundo gol anulado, y la acción sobre Shashoua, y son determinantes. Son jugadas que, por circunstancias, no las ven y nos vamos fastidiados porque merecíamos mas. Estoy contento por ayudar al equipo con el gol pero molesto por la forma en la que acabó el partido. Una pena no pasar de ronda, pero debemos quedarnos con las buenas sensaciones. Ante un gran equipo, hemos demostrado lo que somos capaces de hacer. El rival tiene mucha calidad, y en la primera parte aguantamos el partido. Hablamos al descanso, y en la segunda mitad salimos con la mentalidad de salir a ganar. Iremos a por todas frente al Real Zaragoza”.

Víctor Mollejo: “Estuvimos peleando durante todo el partido por pasar de ronda. Empezamos mal, el rival tuvo más intensidad, y reaccionamos desde que nos metieron el gol. A partir de ahí, el partido fue nuestro, con buen juego y ocasiones. Ha sido un resultado injusto, y nos sirve para aprender y corregir errores. Los árbitros como los jugadores nos podemos equivocar, pero veo necesario que el VAR estuviera en una ronda como esta. Se cometen errores groseros, y seguro que el colegiado no se va contento a casa. Debemos quedarnos con lo positivo del partido, que han habido muchas cosas. Trabajamos mucho para cumplir con nuestras funciones, y la sensación es que te quitan más de lo que te dan, y tampoco se puede decir ni hacer nada. Somos jugadores, representamos a una institución, y si no lo hacemos bien recibimos las quejas de la afición. Pero, ¿quién le hace saber a los árbitros de sus fallos? Debemos aprender y mejorar, es un ejercicio de paciencia el que estamos teniendo este año. Me llevo una sensación positiva del equipo, pero es una pena que no podamos seguir en la Copa. Nos sirve para coger confianza, y estamos con muchas ganas por jugar ese partido ante el Real Zaragoza antes de irnos de vacaciones”.

#CopaDelRey #SomosLaPalma #TenerifeEibar #RecuperamosNuestroAliento

Se habla de: CD Tenerife, SD Éibar, Copa SM El Rey, Víctor Mollejo, Sergio González, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/05/2022 11:00 | Noticias / Primer equipo

Información sobre el primer 'play-off' de ascenso a LaLiga Santander

Información general sobre canje de abonos y venta de entradas de la primera eliminatoria de ascenso LaLiga Santander (rival, fecha y hora pendiente de determinar). Los/as abonados/as tendrá acceso gratuito a la primera eliminatoria, siempre y cuando realice el canje por una entrada desde el pasado jueves, día 19, y hasta el día 29 del presente mes de mayo.

22/05/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Precios especiales de las localidades para el #TenerifeCartagena

Las entradas para el encuentro de la jornada 42 entre el CD Tenerife y el FC Cartagena, fijado por LaLiga para el día 29 de mayo, a partir de las 19:00 horas, tendrán unos precios especiales para el público en general entre 5 euros (Popular y Herradura) y 10 euros (San Sebastián y Tribuna).

  • 2004

    El CD Tenerife igualaba con el Cádiz (2-2) en el Heliodoro.