Skip to main content
Noticias

Los jugadores blanquiazules, a pasar esta dolorosa página y centrarse en LaLiga SmartBank

Sergio González y Víctor Mollejo atendieron a los medios de comunicación después del encuentro. Los futbolistas blanquiazules se mostraron fastidiados por la inmerecida derrota con la SD Eibar, resaltando el ímpetu del equipo por intentar pasar de ronda.

Sergio González: “Es una pena la eliminación. La segunda parte competimos a un muy buen nivel. Fuimos a por el empate y lo conseguimos, pero en una jugada desafortunada nos marcan el segundo. Fuimos de nuevo a por la igualada, y nos merecimos, como mínimo, llegar a la prórroga. No pudo ser, y toca centrarse en la liga. He visto el segundo gol anulado, y la acción sobre Shashoua, y son determinantes. Son jugadas que, por circunstancias, no las ven y nos vamos fastidiados porque merecíamos mas. Estoy contento por ayudar al equipo con el gol pero molesto por la forma en la que acabó el partido. Una pena no pasar de ronda, pero debemos quedarnos con las buenas sensaciones. Ante un gran equipo, hemos demostrado lo que somos capaces de hacer. El rival tiene mucha calidad, y en la primera parte aguantamos el partido. Hablamos al descanso, y en la segunda mitad salimos con la mentalidad de salir a ganar. Iremos a por todas frente al Real Zaragoza”.

Víctor Mollejo: “Estuvimos peleando durante todo el partido por pasar de ronda. Empezamos mal, el rival tuvo más intensidad, y reaccionamos desde que nos metieron el gol. A partir de ahí, el partido fue nuestro, con buen juego y ocasiones. Ha sido un resultado injusto, y nos sirve para aprender y corregir errores. Los árbitros como los jugadores nos podemos equivocar, pero veo necesario que el VAR estuviera en una ronda como esta. Se cometen errores groseros, y seguro que el colegiado no se va contento a casa. Debemos quedarnos con lo positivo del partido, que han habido muchas cosas. Trabajamos mucho para cumplir con nuestras funciones, y la sensación es que te quitan más de lo que te dan, y tampoco se puede decir ni hacer nada. Somos jugadores, representamos a una institución, y si no lo hacemos bien recibimos las quejas de la afición. Pero, ¿quién le hace saber a los árbitros de sus fallos? Debemos aprender y mejorar, es un ejercicio de paciencia el que estamos teniendo este año. Me llevo una sensación positiva del equipo, pero es una pena que no podamos seguir en la Copa. Nos sirve para coger confianza, y estamos con muchas ganas por jugar ese partido ante el Real Zaragoza antes de irnos de vacaciones”.

#CopaDelRey #SomosLaPalma #TenerifeEibar #RecuperamosNuestroAliento