Skip to main content
Noticias

Los futbolistas valoran el esfuerzo, a pesar de jugar con diez durante más de una hora

Los jugadores del CD Tenerife que hablaron para los medios de comunicación, tras el partido disputado este domingo en Valladolid, expresaron su pesar por no haber podido dar continuidad a la racha de buenos resultados que llevó al representativo a sumar s

ALBERTO: “Tras varios fallos llegué lanzado, pero pensé que me sacarían amarilla. Me fastidia lo que ocurrió por la afición y por los compañeros. Fue un poco mala suerte, porque llegué a tiempo, pero choqué con el rival”.

OMAR: “Expulsaron a Alberto y se nos complicó el partido. Tuvimos ocasiones, pero ese 4-1 final nos duele. Tuve el 2-2, pero la suerte no me acompañó. Intentamos hacer nuestro partido. Tuvimos ocasiones, pero no las aprovechamos. Toca descansar en Navidad y volver con fuerzas”.

JAIRO: “Tuvimos el 2-2, pero ellos hicieron el 3-1 y mataron el partido. Nuestras ocasiones fueron claras. Los dos primeros goles del rival llegaron rápido. Al final no podemos olvidar que ellos también jugaron con uno más durante mucho tiempo. Hay que seguir trabajando”.

JORGE SÁENZ: “El partido no salió como esperábamos. Nos quedamos con uno menos y creo que a lo largo del choque se notó. No bajamos los brazos y luego lo intentamos todo. Está claro que este equipo va a luchar en todos los partidos. Ahora toca descansar para volver más fuertes que nunca y aprovechar los partidos que tenemos en enero en el Heliodoro”.

VITOLO: “El árbitro ha sido totalmente injusto con nosotros. No discuto que la acción no sea penalti, pero cuesta creer que te quedes con uno menos. Me quedo con la reacción del equipo. De haber anotado alguna de las ocasiones que tuvimos con el 2-1 el partido hubiese sido otro. En una jugada aislada llegó el 3-1 y ahí se acabó. Pero repito que nuestras ocasiones fueron clarísimas. Pero con uno menos en una contra nos podían matar”.

DANI HERNÁNDEZ: “Estuvimos 70 minutos con uno menos, pero aún así tuvimos ocasiones para empatar. El equipo en la segunda parte estaba bien hasta el 3-1, cuando todo se hizo ya muy cuesta arriba. Ahora tenemos una semana de vacaciones y luego toca pensar en el Alcorcón”.

#Orgullodepertenencia