CDT / NOTICIAS

Los futbolistas valoran el esfuerzo, a pesar de jugar con diez durante más de una hora

Los jugadores del CD Tenerife que hablaron para los medios de comunicación, tras el partido disputado este domingo en Valladolid, expresaron su pesar por no haber podido dar continuidad a la racha de buenos resultados que llevó al representativo a sumar seis semanas sin conocer la derrota.

Volver

20/12/2015

ALBERTO: “Tras varios fallos llegué lanzado, pero pensé que me sacarían amarilla. Me fastidia lo que ocurrió por la afición y por los compañeros. Fue un poco mala suerte, porque llegué a tiempo, pero choqué con el rival”.

OMAR: “Expulsaron a Alberto y se nos complicó el partido. Tuvimos ocasiones, pero ese 4-1 final nos duele. Tuve el 2-2, pero la suerte no me acompañó. Intentamos hacer nuestro partido. Tuvimos ocasiones, pero no las aprovechamos. Toca descansar en Navidad y volver con fuerzas”.

JAIRO: “Tuvimos el 2-2, pero ellos hicieron el 3-1 y mataron el partido. Nuestras ocasiones fueron claras. Los dos primeros goles del rival llegaron rápido. Al final no podemos olvidar que ellos también jugaron con uno más durante mucho tiempo. Hay que seguir trabajando”.

JORGE SÁENZ: “El partido no salió como esperábamos. Nos quedamos con uno menos y creo que a lo largo del choque se notó. No bajamos los brazos y luego lo intentamos todo. Está claro que este equipo va a luchar en todos los partidos. Ahora toca descansar para volver más fuertes que nunca y aprovechar los partidos que tenemos en enero en el Heliodoro”.

VITOLO: “El árbitro ha sido totalmente injusto con nosotros. No discuto que la acción no sea penalti, pero cuesta creer que te quedes con uno menos. Me quedo con la reacción del equipo. De haber anotado alguna de las ocasiones que tuvimos con el 2-1 el partido hubiese sido otro. En una jugada aislada llegó el 3-1 y ahí se acabó. Pero repito que nuestras ocasiones fueron clarísimas. Pero con uno menos en una contra nos podían matar”.

DANI HERNÁNDEZ: “Estuvimos 70 minutos con uno menos, pero aún así tuvimos ocasiones para empatar. El equipo en la segunda parte estaba bien hasta el 3-1, cuando todo se hizo ya muy cuesta arriba. Ahora tenemos una semana de vacaciones y luego toca pensar en el Alcorcón”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Liga Adelante, CD Tenerife, Real Valladolid, Alberto, Omar, Jairo, Vitolo, Dani Hernández, Jorge Sáenz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/06/2019 11:22 | Noticias / Primer equipo

42 jornadas, 42 motivos

Todos los encuentros disputados por el CD Tenerife durante el campeonato recién finalizado contaron con una creatividad específica que se publicaron en las diferentes plataformas digitales blanquiazules los días previos a cada cita.

  • 2017

    El CD Tenerife vence al Cádiz CF (1-0, Gaku Shibasaki) y se clasifica para el play off de ascenso.