Skip to main content

Pep Martí: "Estoy orgulloso de los jugadores"

Con la cabeza bien alta pese a la derrota. Pep Martí compareció en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla mostrando el orgullo que sentía por el trabajo llevado a cabo en Valladolid por sus jugadores pese al 4-1. Y es que el técnico balear sufrió est

“El partido queda condicionado por el penalti y la expulsión. Aún así, estoy orgulloso de los jugadores por su capacidad de superación. De hecho empezaos la segunda mitad 2-1 y con ocasiones. Nos faltó el acierto que hubiese nivelado el partido. Orgulloso, repito, porque los chicos se han empleado a fondo”, dijo Martí en su análisis inicial de la contienda.

“Este equipo tiene una gran capacidad de superación, nunca baja los brazos, siempre se esfuerza al máximo. No pudo decir otra cosa. En el descanso intentamos corregir cosas. Con uno menos hemos sido capaces de general fútbol y ocasiones claras”, añadió.

A Pep Martí se le cuestionó también por lo vivido en los instantes previos al 1-0, con un gol anulado, un penalti y una roja, comentando el preparador que “fue un minuto loco. Estábamos descolocados, lo que llevó a una indecisión que derivó en un penalti. No sé si fue falta o no. El fútbol unas veces te da y otras te quita, aunque este año aún no nos han pitado ninguno penalti a favor. Desde mi posición no sé decir si es penalti, ni si la roja es roja”.

Preguntado por sus intenciones en los cambios, el entrenador indició que “intentamos caminar el partido, pero el 3-1 llegó muy pronto”. “Hemos recibido un resultado muy abultado”, significó.

“De seguir con lo que hacemos en el terreno de juego vamos a sumar muchos puntos. Este es el mensaje para los futbolistas”, sentenció.

#Orgullodepertenencia