Skip to main content
Noticias

Los futbolistas blanquiazules, muy felices por el esfuerzo y la victoria

Rubén Díez y Carlos Pomares compartieron sus impresiones sobre la victoria ante el Real Zaragoza para finalizar el año Los dos futbolistas del CD Tenerife valoraron el trabajo que ha realizado el equipo en la primera vuelta, así como el buen nivel demostr

Rubén Díez: “Es una victoria muy importante principalmente por el campo. La Romareda es un estadio muy complicado, donde la gente aprieta y hace que el Real Zaragoza dé un plus. También es importante porque nos vamos con 38 puntos con el 50% de la competición disputada. Hemos hecho una primera vuelta no perfecta porque es imposible pero sí muy buena. Ahora tenemos una semana para desconectar y estar con la familia que nos van a venir bien para recargar las pilas y volver igual de comprometidos que en la primera vuelta. Venimos de empatar ante el CD Lugo ya que esto va por rachas, a veces son buenas y a veces son malas. Estos tres puntos nos deben hacer mirar hacia adelante y no son casualidad, son fruto del trabajo diario que hacemos todos. Para mí jugar aquí es especial, estuve en el filial y a Real l Zaragoza siempre le deseo lo mejor. Ojalá estén lo más arriba posible, aunque siempre por debajo nuestro. Queremos llegar lo mejor posible al siguiente partido, que es especial para nosotros pero sobre todo para los aficionados por cómo se vive. Todo se basa en el trabajo, compromiso y remar en la misma dirección”.

Carlos Pomares: “Dar dos asistencias es difícil. Estoy contento porque me encanta aportar al equipo y trabajo mucho para ese fin. Cuando fallo lo paso mal porque siempre intento estar lejos de jugadas como la semana pasada. Sufro más por los compañeros que por mí, por lo que siempre intento estar ahí para ayudarle y devolverles ese pequeño favor. Los futbolistas no somos superhombres, somos personas con familia y cuando tropiezas se pasa mal. Creo que cualquier equipo de Segunda División querría estar en nuestra situación porque la verdad que hemos sabido darle continuidad a cosas que hacíamos bien. Ya dije a principio de temporada que había que darle continuidad al proyecto de la temporada anterior y creo que hemos recogido los frutos de ese trabajo que se hace bien. En el vestuario tenemos los pies en el suelo aunque hay mucha alegría porque este campo es muy complicado. No recuerdo un partido aquí donde no me hayan hecho sufrir. Obviamente esta victoria da bastante aire pero la suerte que tenemos es que tenemos una plantilla humilde y trabajadora. Las vacaciones siempre saben a poco porque no ves a la familia todo lo que querrías, pero tenemos ganas de volver y darle esa alegría a la afición en el derbi. Ojalá podamos dársela”.

#RealZaragozaTenerife #SomosLaPalma #RecuperamosNuestroAliento