CDT / NOTICIAS

Los futbolistas blanquiazules, centrados ya en el próximo partido

Shaq Moore y Carlos Pomares fueron los futbolistas del CD Tenerife que valoraron la derrota blanquiazul en Santo Domingo. A pesar del tropiezo ante la AD Alcorcón, ambos jugadores piensan que hay que continuar en la línea del trabajo marcado y pensar ya en el encuentro de la tercera jornada ante el CD Mirandés en el HRL.

Volver

19/09/2020

Shaq Moore: “Hemos competido todo el partido, una pena no sacar algo. Toca pensar ya en el Mirandés. Hay que corregir errores y pensar en otro partido. No hay que venirse abajo con este tropiezo, ni arriba con la victoria frente al Málaga. Hay que seguir en la misma línea y tratar de ganar el próximo domingo en casa. Debemos hacer gol, esto es muy largo, y hay que seguir hasta el final. El fin de semana que viene saldremos de nuevo a por todas”.

Carlos Pomares: “Pienso que al final los partidos en Santo Domingo son igualados, y se deciden por detalles. Ha sucedido con una jugada por banda izquierda y un saque de banda. Tenemos que aprender a estar concentrados todo el partido y exigirnos un poco más. Para ganar a domicilio tenemos que ser algo más pacientes. La Segunda División es muy igualada y los pequeños detalles hay controlarlos para que no te hagan gol. Sigo pensando que es muy pronto, nos tenemos que marcar el objetivo de continuar acoplándonos y avanzar. Todas las semanas trabajamos muy bien y debemos tener paciencia para afrontar los partidos lo mejor posible. Soy un futbolista al servicio del míster. En la posición que juegue voy a tratar de dar el 100 por 100. Entiendo el fútbol desde la parte táctica, y daré lo mejor para ayudar a mis compañeros. Se nos viene otro equipo aguerrido y complicado, y toca tener paciencia para poder ganar”.

#AlcorcónTenerife #SiempreCDT

Se habla de: CD Tenerife, AD Alcorcón, Shaq Moore, Carlos Pomares

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/05/2021 12:24 | Noticias / Primer equipo

Nono: "Queremos sumar la mayor cantidad posible de puntos"

El centrocampista del CD Tenerife destaca que "sabíamos que la visita al CE Sabadell era una final para nosotros e hicimos un grandísimo partido". A partir de ahora, el jugador blanquiazul no mira más allá del encuentro de este miércoles (20:30 horas, RCD Mallorca): "Para nada hemos terminado la temporada e intentaremos sumar tres nuevos puntos". En lo personal, tras su destacada actuación en la Nova Creu Alta, valora que "nunca he dejado de intentarlo; me dejo todo en el terreno de juego, muestro mi entrega, mi lucha y mi sacrificio, y ese trabajo nunca faltará".

17/05/2021 10:53 | Noticias / Primer equipo

Plan de preparación tinerfeñista

El equipo de Luis Miguel Ramis afrontará este miércoles, ante el RCD Mallorca, la antepenúltima jornada de LaLiga SmartBank 20/21. Lo hará en el Heliodoro Rodríguez López, a partir de las 20:30 horas. Posteriormente continuará la preparación para disputar el encuentro ante el RCD Espanyol en tierras catalanas.

  • 2020El canterano Alberto Jiménez renueva su contrato por tres temporadas.