Skip to main content
Noticias

Los futbolistas blanquiazules, centrados ya en el próximo partido

Shaq Moore y Carlos Pomares fueron los futbolistas del CD Tenerife que valoraron la derrota blanquiazul en Santo Domingo. A pesar del tropiezo ante la AD Alcorcón, ambos jugadores piensan que hay que continuar en la línea del trabajo marcado y pensar ya e

Shaq Moore: “Hemos competido todo el partido, una pena no sacar algo. Toca pensar ya en el Mirandés. Hay que corregir errores y pensar en otro partido. No hay que venirse abajo con este tropiezo, ni arriba con la victoria frente al Málaga. Hay que seguir en la misma línea y tratar de ganar el próximo domingo en casa. Debemos hacer gol, esto es muy largo, y hay que seguir hasta el final. El fin de semana que viene saldremos de nuevo a por todas”.

Carlos Pomares: “Pienso que al final los partidos en Santo Domingo son igualados, y se deciden por detalles. Ha sucedido con una jugada por banda izquierda y un saque de banda. Tenemos que aprender a estar concentrados todo el partido y exigirnos un poco más. Para ganar a domicilio tenemos que ser algo más pacientes. La Segunda División es muy igualada y los pequeños detalles hay controlarlos para que no te hagan gol. Sigo pensando que es muy pronto, nos tenemos que marcar el objetivo de continuar acoplándonos y avanzar. Todas las semanas trabajamos muy bien y debemos tener paciencia para afrontar los partidos lo mejor posible. Soy un futbolista al servicio del míster. En la posición que juegue voy a tratar de dar el 100 por 100. Entiendo el fútbol desde la parte táctica, y daré lo mejor para ayudar a mis compañeros. Se nos viene otro equipo aguerrido y complicado, y toca tener paciencia para poder ganar”.

#AlcorcónTenerife #SiempreCDT