Skip to main content
Noticias

López Garai: “Nos está pesando el jugar como locales”

El CD Tenerife sufrió su segunda derrota de la semana. Los blanquiazules acabaron cediendo ante el Extremadura UD por la mínima (1-2). Los blanquiazules nivelaron en la primera parte y acabaron cediendo al conseguir transformar los visitantes un penalti e

A la conclusión del partido, López Garai analizó lo sucedido ante los medios de comunicación y mostró sus impresiones: “A grandes rasgos diría que nos está pesando el jugar como locales. Tenemos un estado de presión que nos está pasando factura. Ya son tres duelos seguidos perdiendo en nuestra casa, algo que no nos podemos permitir”.

Acto seguido, el míster hizo un balance sobre el partido “Ellos han estado mejor en el primer tiempo, donde lo mejor fue el resultado que obtuvimos al descanso. Luego, en la segunda mitad, cuando mejor estábamos llegó la acción aislada del penalti. Nos pusimos nuevamente por detrás y, a partir de ahí, fue un querer y no poder”.

En relación a la titularidad de José Naranjo, el entrenador blanquiazul respondió: “Se trata de un jugador que tenemos que recuperar para la causa sí o sí. Había estado fuera un tiempo, pero porque consideraba que había compañeros que estaban mejor. Sin embargo, hoy he creído oportuno alinearle en busca de su mejor versión y en busca de recuperar la mejor versión del delantero".

Cuestionado por los cambios en la segunda mitad. “Buscaba mejorar. Lasso entra por Milla porque queríamos mayor verticalidad. Luego, cuando vamos perdiendo, meto a dos puntos más para contar con mayor presencia dentro del área. No sustituyo a Nahuel o Naranjo porque nos estaban aportando cosas positivas. Además, necesitamos la mejor versión de ambos; algo que solamente se puede lograr si suman minutos cada semana”.

Por último, López Garai hizo un balance de la semana: “El golpe del Real Oviedo fue duro, pero el de hoy ha sido peor. No tenemos que tener presión por las malas campañas realizadas en años anteriores. Creo bastante en este grupo y no tengo dudas de que haremos un gran año”.

#TenerifeExtremadura #TufidelidadXbandera