Skip to main content
Noticias

López Garai: "La competencia es alta"

El técnico del CD Tenerife, que hoy celebra su cumpleaños, resaltó en rueda de prensa que "fuera de casa somos fiables y tendremos posibilidades de ganar; lo más importante es ser nosotros mismos". "No nos asustamos, queremos ser protagonistas a nuestra m

OPCIONES: "Shaq Moore está entrenando bien, aunque Álex Muñoz puede jugar también en el lateral. Bermejo se encuentra bien, llevo 19 por si puede ayudarnos al final o no".

PLANTILLA: "La competencia delante es alta. Tienen que ganarse oportunidades, minutos, y reivindicarse. Para este partido, con Aitor Sanz, Iker Undabarrena, además de Alberto Jiménez, recuperados tenemos muchas variantes en el centro del campo".

CUMPLEAÑOS: "Quiero tener un recuerdo bonito de este cumpleaños, y que el mejor regalo es una victoria. Será difícil porque el Girona FC es un gran equipo y con expectativas muy altas".

A DOMICILIO: "Fuera de casa somos fiables y tendremos posibilidades de ganar. Lo más importante es ser nosotros mismos. No nos asustamos, queremos ser protagonistas a nuestra manera, que no sea un partido descontrolado".

REFLEXIÓN: "Necesitamos tener un poco más de pegada. Estamos capacitados para ganar en Girona. Conocemos a José Luis Martí y su método de trabajo, pero él también conoce al CD Tenerife. De área a área hacemos las cosas muy bien. En los últimos metros tenemos que acelerar, que no sea una posesión estéril. Tenemos que mejorar la pegada".

SATISFECHO: "Con Nahuel estoy muy contento. Ha dado un paso grande hacia adelante. Está empezando a ser importante, no tiene que demostrar en cada partido ser el mejor, con regularidad eso llegará solo. Tiene que seguir así. Borja Lasso es clave, diferente. Puede conectar con la gente de arriba, pero defensivamente se sacrifica y entiende muy bien cómo presionar. Comprende el juego y se le ve que quiere".

#GironaTenerife #TufidelidadXbandera