CDT / NOTICIAS

Lluís López: "Llego al CD Tenerife con muchas ganas y toda la ilusión"

“Estoy muy satisfecho de incorporarme al CD Tenerife”. Lluís López llegará este viernes a la Isla con las maletas repletas de ilusión. Ante sí tiene la posibilidad de continuar progresando en su carrera, después de sumar experiencias en LaLiga Santander, en la 'Europa League' y en la Segunda División B, todo ello de la mano del RCD Espanyol y del primer filial perico.

Volver

30/01/2020

“Llegaré al CD Tenerife con muchas ganas y toda la ilusión", resaltó el nuevo defensa blanquiazul, quien mostró su total predisposición para sumar, desde ya, al proyecto 19/20. "Tengo muchas ganas de integrarme junto a mis nuevos compañeros y ponerme a disposición del cuerpo técnico”, remarcó a los medios oficiales de la entidad.

Además tiene muy presente que tendrá la oportunidad de defender la camiseta de "un histórico del fútbol español; quiero seguir creciendo como futbolista y competir al máximo". También tuvo muy buenas palabras para la hinchada tinerfeñista: “Aprovecho esta ocasión para enviar un afectuoso saludo a mi nueva afición, deseando que juntos podamos alcanzar nuestros objetivos”.

#Bienvenido #LluísLópezBlanquiazul #TufidelidadXbandera

Se habla de: Lluís López, CD Tenerife, RCD Espanyol, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/10/2020 12:45 | Noticias / Primer equipo

Alex Muñoz: "Estamos compitiendo muy bien"

El defensa del CD Tenerife recuerda que los suyos están inmersos en un parte de la competición con dos partidos consecutivos en el Heliodoro Rodríguez López: "El encuentro ante el RCD Espanyol fue muy complicado ante el mejor equipo de la categoría; competimos muy bien, sumamos un punto que sería bueno de ganar este jueves en casa". Además valora que todo el grupo describe "una línea ascendente y éste es el camino; todo está asentado y estamos centrados al ciento por ciento para mostrar nuestro mejor nivel".

  • 2002

    El CD Tenerife empataba ante el Badajoz (3-3). El grupo de Lienen remontaba un 0-2.