Skip to main content
Noticias

LaLiga resalta la trayectoria del CD Tenerife 21/22

La excelente e ilusionante trayectoria liguera que está describiendo el CD Tenerife de Luis Miguel Ramis no pasa desapercibida tampoco en LaLiga, quien ha puesto en valor, con una reportaje en su página web, la manera de competir de un conjunto, el blanqu

LaLiga, como se puede leer en su página web, "es una asociación deportiva de carácter privado, integrada por los 20 clubes/SAD de fútbol de LaLiga Santander y los 22 de LaLiga SmartBank, responsable de la organización de las competiciones futbolísticas de carácter profesional y ámbito nacional en España".

Y precisamente en su soporte web, y luego difundido a través de sus redes sociales, dicha asociación resaltó la trayectoria liguera del CD Tenerife. Lo hizo en una publicación de este viernes, día 26 de noviembre, que lleva por título: El equipo a seguir de LaLiga SmartBank: CD Tenerife

Así se expone, en el referido reportaje, que "tras 17 jornadas en juego de LaLiga SmartBank, el CD Tenerife está derrochando buen fútbol por los terrenos de juego de la categoría de plata del fútbol español. Una de las apuestas para el ascenso a la élite".

Además se pone en valor que el equipo de Luis Miguel Ramis "solo ha encajado un total de 14 tantos, consiguiendo una diferencia de goles de +8, la segunda mejor de la categoría".

También se destacó, en la faceta realizadora, las figuras de Elady Zorrilla y Samuel Sashoua: "Ambos jugadores se encuentran entre los nueve mejores goleadores de LaLiga SmartBank, con cinco goles en total cada uno".

Especialmente elogiosos son los términos que le dedican al 10 blanquiazul: "El centrocampista inglés está siendo el auténtico crack del conjunto tinerfeño, siendo también el máximo asistente del equipo, con cuatro pases de gol en total". Y no se pasa por alto la gran aportación de Álex Corredera: "En cuanto a pases acertados, Alexandre Corredera es el líder en este aspecto, con 608 pases en total completados con éxito".

A modo de resumen cabe destacar lo expuesto en el tramo inicial de la citada publicación: "El CD Tenerife está firmando una temporada magnífica y, tras la victoria por la mínima ante AD Alcorcón (1-0), ha logrado colocarse en la tercera posición de la tabla clasificatoria, es decir, a las puertas del ascenso directo a LaLiga Santander".

#VuelveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento #LaLigaSmartBank