Skip to main content
Fútbol Base

Empate del filial en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

El Tenerife B dejó escapar la victoria frente un Marino, que rescató un punto en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez en el tramo final de la contienda (2-2). Félix adelantó en el marcador al equipo de Leandro Cabrera 'Mazinho' en la primera mitad, y

El conjunto de Leandro Cabrera se apuntó la posesión del balón del inicio de la contienda con un CD Marino que no quería dejarle espacios a su adversario. Los blanquiazules se encontraron en el minuto siete con el tempranero tanto de Félix, quien cabeceó a la red un servicio, desde la banda izquierda, de su compañero Jeremy.
 
Cuando se llegaba al ecuador del primer acto, el CD Tenerife B pudo ampliar distancias con una acción de David, tras servicio, desde la derecha, de Matías, que se marchó rozando la madera. Poco después, tras un córner ejecutado por Félix, el testarazo de Omar se fue lamiendo la madera. La réplica la puso el Marino superada la media hora, con un tiro de Vidal, desde fuera del área, que no encontró, por poco, la portería de un ausente Rubén.
 
Tras la reanudación, el cuadro blanquiazul, a pesar del ímpetu inicial de los futbolistas de Los Cristianos, amplió distancias con un disparo de Jeremy, que lo tocó el visitante Saavedra, y que terminó colándose en la portería de Sergio González.

En el minuto 76, el CD Marino se metió de lleno en la lucha por el partido al acortar distancias por mediación de Nami, quien remató de cabeza a la red un servicio de Nebai. Diez minutos después, Nami firmó un remate de chilena con el que superó a Rubén para establecer el definitivo 2-2.

CD TENERIFE B
Rubén; David, Jeremy, Omar, Félix (Raúl, 79'), Lie (Eleder, 61'), Antón, Matías (Martínez, 88'), Teto, Pablo (Dylan, 88') y Allasan (Aythami, 61').
 
CD MARINO
Sergio González; Aitor, Vidal, Saavedra, Nami, Nebai, Alberto (Prince, 63'), Moussa (Facu, 46'), Samuel, Josua y Sergio (Mati, 63').
 
ÁRBITRO
Javier S. Prado Saavedra. Amonestó por los locales a Lie; y por los visitantes a Saavedra, Nebai, Samuel, Josua y Mati.
 
GOLES
1-0 (7'): Félix. 2-0 (55'): Saavedra, en propia puerta. 2-1 (76'): Nami y 2-2: (86') Nami.
 
INCIDENCIAS
Campo II Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez. Césped natural en buenas condiciones, ante unos 100 espectadores.

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento