Skip to main content
Fundación

La XVI Edición del Campus Suma comienza en Breña Baja

El municipio palmero acoge desde este lunes y hasta el próximo sábado la primera parada de esta actividad dirigida a niños y niñas nacidos entre 2007 y 2016, donde aprenderán y se divertirán bajo la metodología del equipo blanquiazul y su Fundación. El ca

Después de dos años aplazado por la pandemia, una de las actividades esperadas durante todo el año por los más pequeños de Canarias del CD Tenerife y la Fundación Canaria del CD Tenerife. La filosofía y metodología del Área de Fútbol Base del conjunto blanquiazul recorrerá diferentes municipios de Tenerife, La Palma y El Hierro este verano.

Con sesiones de grupos reducidos para mejorar su experiencia en el día a día, el objetivo será, una edición más, fomentar la cooperación e interacción entre los más pequeños, con el objetivo de promover valores como la amistad, el compañerismo, la igualdad, el respeto y el juego limpio.

El XVI Campus Suma de la Fundación Canaria del CD Tenerife cuenta con técnicos y educadores de amplia experiencia, comprometidos con la enseñanza saludable y responsable de los jugadores. Además, ofrece la oportunidad a todos aquellos que quieran mejorar sus habilidades individuales, tanto en la portería como en el resto de posiciones con entrenadores especializados.

El proyecto blanquiazul empezó esta mañana a rodar en La Palma. La primera parada es en el municipio de Breña Baja, que acogerá desde este lunes 27 de junio y hasta el próximo sábado 2 de julio las diferentes actividades preparadas por los monitores

La inscripción incluye dos equipaciones de entrenamiento completas (con posibilidad de porteros), un picnic saludable a media mañana y una entrada (para los participantes y un acompañante) para asistir a un partido del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López en la temporada 2022/2023 (primera vuelta). A la finalización del Campus, cada participante recibirá un diploma de asistencia acreditado por el Club.

Conoce todos los detalles de la XVI Edición del Campus Suma.

#CampusSuma #FundaciónCDT #CanteraCDT