CDT / NOTICIAS

La XV Edición del Campus Suma comienza en Breña Baja

El municipio palmero acoge desde este lunes y hasta el próximo sábado la primera parada de esta actividad dirigida a niños y niñas nacidos entre 2005 y 2013, donde aprenderán y se divertirán bajo la metodología del equipo blanquiazul. El campus Suma recorrerá hasta el próximo 10 de agosto las cuatro islas de la provincia occidental. Las plazas en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (15-20 julio) están agotadas..-

Volver

24/06/2019

El CD Tenerife continúa un año más con su compromiso en la formación y el aprendizaje de los más pequeños de Canarias. La filosofía y metodología del Área de Fútbol Base del equipo blanquiazul recorrerá diferentes municipios de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro este verano. Con sesiones de grupos reducidos para mejorar su experiencia en el día a día, se buscará fomentar la cooperación e interacción entre los más pequeños para promover valores como la amistad, el compañerismo, la igualdad, el respeto y el juego limpio.

El XV Campus Suma del CD Tenerife cuenta con técnicos y educadores de amplia experiencia, comprometidos con la enseñanza saludable y responsable de los jugadores. Además, ofrece la oportunidad a todos aquellos que quieran mejorar sus habilidades individuales, tanto en la portería como en el resto de posiciones con entrenadores especializados.

El proyecto blanquiazul ya empieza a rodar en La Palma. La primera parada es el Estadio Municipal de Breña Baja, que acogerá desde este lunes 24 de junio y hasta el próximo sábado 29 de junio las diferentes actividades preparadas por los monitores en horario de mañana, de 9:30 a 13:30 horas.

La inscripción incluye dos equipaciones de entrenamiento completas (con posibilidad de porteros), un picnic saludable a media mañana y una entrada (para los participantes y un acompañante) para asistir a un partido del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López en la temporada 2018/2019 (primera vuelta). A la finalización del Campus, cada participante recibirá un diploma de asistencia acreditado por el Club.

Toda la información en https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/presentado-el-xv-campus-suma

#CampusCDT #FundaciónCDT

Se habla de: Campus Suma, Breña Baja

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2017Vitolo acordaba su renovación con el CD Tenerife.